• Quiénes Somos
  • Contacto
miércoles, marzo 22, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nespresso renueva sus locales

23 mayo, 2022
en Retailer
0
Nespresso renueva sus locales

Dio el primer paso con su boutique de Recoleta, donde invirtió $58 millones.

Nespresso, la marca de café premium que pertenece a la multinacional suiza Nestlé, puso en marcha un plan de renovación de sus locales en Argentina, bajo un nuevo concepto de experiencia “inmersiva”. Empezó por su boutique más emblemática, ubicada en una esquina exclusiva de Recoleta, donde invirtió $58 millones. El plan continuará con otras dos de las sucursales más importantes: Alto Palermo Shopping y Unicenter.

El rediseño de la boutique de Recoleta es parte de una acción global de Nespresso, que cuenta con 802 locales distribuidos en 515 ciudades de 81 países.

Marcos Farías, B2C Commercial Manager de Nespresso Argentina, explicó, ante la consulta de este diario, la base del nuevo concepto: “Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca”.

En función de esta demanda, que surge tras la experiencia de la pandemia, la renovación incluye una nueva distribución de espacios de compra mediante islas y cajas descentralizadas para pagar. Y también con espacios para aprender sobre formas de preparación del café, área de reciclado y un concepto general de autoservicio.

También hay énfasis en la sustentabilidad, ya que desde los pisos, hasta las mesas y los apliques de iluminación están realizados con elementos reciclados del circuito de producción y venta de Nespresso.

Consultada por Ámbito, Soledad Cabut, Marketing Manager de Nespresso, destacó: “El consumidor volvió a comprar de manera presencial, a medida que las restricciones sanitarias se fueron flexibilizando. La venta directa en boutiques y Pop Ups es un 40%, y un 60% se vende online”. En el primer trimestre de este año, las ventas de café y de máquinas crecieron 10% contra el primer trimestre de 2021.

“La reapertura de la Boutique de Recoleta acompañó este crecimiento, siendo que es nuestra boutique icónica que suele recibir un alto flujo de clientes fieles y de nuevos, mes a mes”, añadió Cabut.

Fuente: Ámbito

 

Etiquetas: Alto Palermo ShoppingNespressoUnicenter
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Recent News

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
El Paseo Alameda será un centro comercial

El Paseo Alameda será un centro comercial

22 marzo, 2023
Córdoba Shopping se transformará

¿Los nuevos protagonistas del shopping?

22 marzo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

La Gallega se transforma

La Gallega se transforma

22 marzo, 2023
Café Martínez aterrizó en Aeroparque

Café Martínez se expande en Rosario

22 marzo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.