Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nació Provoleta Corte Fino

6 julio, 2021
en Brands
0
Nació Provoleta Corte Fino

Santa Rosa, la primera quesería del país, vuelve a sorprender a los consumidores con un producto único.

Con Provoleta Corte Fino, la centenaria marca especialista en quesos finos trae nuevos usos para su provoleta, líder del mercado por su inigualable textura -crocante por fuera, suave por dentro- y por su sabor levemente picante.

La Provoleta Corte Fino está pensada para gourmetizar las hamburguesas, revalorizar un buen sándwich y otros platos simples de la cocina comfort food. ¿La propuesta? darle un toque distinto a las comidas y ofrecer una experiencia de sabor para cortar con la rutina.

Tan versátil como innovadora es ideal para disfrutarla bien crispy en las hamburguesas o sándwiches, o gratinada junto a pastas, pizzas o platos caseros de la mesa diaria.

“La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles”, explica Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa y agrega: “Al mismo tiempo tiene tantas formas de disfrutarla que también es ideal para gratinar pastas, pizzas, papas y ‘provoletear’ los platos habituales con el sabor y la textura única de la reconocida Provoleta Santa Rosa”.

Sobre su lanzamiento
Frente a una góndola con una oferta básica de quesos en feta ocupada por las variedades Cheddar y Danbo, entre otras, Santa Rosa se planteó el desafío de ofrecer un producto que reflejara la tendencia a la gourmetización de sándwiches y hamburguesas, impulsada también por la necesidad de permanecer en casa.

“Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet”, sostuvo Victoria Beltramo, gerente de Marketing de Savencia Fromage, Dairy Argentina y agrega: “Por eso, en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, líder del segmento, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores”. De esta manera Santa Rosa ingresa en una nueva categoría con un producto innovador, único en el mercado, que buscará ampliar las posibilidades de uso de la reconocida provoleta llevándola a la cocina de todos los días.

Para acompañar al consumidor en este camino de exploración de nuevas recetas, Santa Rosa ofrece -a través de un Código QR impreso en el packaging- la posibilidad de acceder a una landing con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo.

Etiquetas: Provoleta Corte FinoSanta Rosa
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.