La cadena gastronómica creada en pandemia eligió a Rosario para abrir su primer local en el interior.
Morfi Burger, cadena gastronómica, abrió en Rosario en Alberdi 179 bis bajo el formato de franquicia. “Me gustó mucho el impacto de la marca y la propuesta. Venia siguiendo la historia de Diego (Jaime) y cuando fuimos a Buenos Aires tardamos 15 minutos en convencernos”, expresó Mandracchia, el rosarino a cargo de este nuevo local que llega a la zona norte.
Desde este jueves a las 12 ya se puede ingresar los primeros comensales a un local con capacidad para 60 personas. Esta apuesta contará con un kínder con un pelotero y un salón de juegos infantiles con toboganes y pasantes donde se pueden festejar cumpleaños. Además, entre la planta de empleados, habrá encargadas de esa zona los viernes a la noche y en horarios pico los fines de semana.
Los horarios de atención serán de 10 a 0.30 de domingo a jueves y extendiéndose hasta la 1.30 los viernes y sábados. La sede rosarina ofrecerá atención en el lugar, take away y delivery por Pedidos Ya y otras aplicaciones. Prontamente sumarán un staff propio para la entrega de pedidos. Por fuera de los 12 combos de hamburguesas, el comercio ofrecerá una carta de cafetería con infusiones de todo tipo.
Una de las obligaciones de Mandracchia como franquiciado es beneficiar a un club de barrio, replicando el mismo accionar que los otros 9 locales (todos en Buenos Aires) de Morfi Burger. En este sentido, la primera franquicia local le otorgará un juego de camisetas para el primer equipo de la Liga Rosarina del club Unión Americana, ubicado en Junín y Brasil, en la zona de Villa Fanta. “Nosotros le hacemos el equipo de camiseta, pantalones, lo confeccionamos, le hicimos un diseño que tenga que ver con su origen, pero que a su vez también tiene la influencia nuestra con la marca”, detalló el franquiciado.