• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, mayo 22, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Monarcas del retail

15 noviembre, 2019
en Retailer
0
Monarcas del retail

Los mensajes claves sobre los que giran sus campañas de comunicación son: frescura, calidad, ofertas y promociones.

Supermercados Rey, con una trayectoria superior a los 60 años, ocupa el trono en el Top Of Mind de los consumidores panameños, ya que su marca es sinónimo de una propuesta de valor definida y consistente a través del tiempo, y que se refleja en sulema: “Siempre Fresco”.

Laura Arosemena, directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, explicó que a través de su posicionamiento de liderazgo en el sector retail en Panamá, desarrollan un plan de comunicación integral a través de los diferentes puntos de contacto con los consumidores: puntos de venta, medios de comunicación tradicionales y digitales, entre otros.
“Es a través de nuestras megapromociones que nos permitimos ampliar mucho más nuestro mensaje, despertando así el interés por la marca tanto en nuestros clientes frecuentes como en el público en general”, señaló.
Fundado en 1958, Supermercados Rey registró una historia empresarial cargada de hitos. Su primer establecimiento se apertura en el corazón de la Ciudad de Panamá, en la Vía España, constituyéndose en el primer supermercado de autoservicio en Panamá. Posteriormente, en los años 80, se convirtió en la primera cadena de supermercados 24 horas, así como en ofrecer servicio de farmacias. También fue pionera en incorporar el servicio de pagos “Multipagos”, en 1995.

Fuente: Estrategias y negocios

Etiquetas: directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo ReyLaura ArosemenaSupermercados ReyTop Of Mind
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.