• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Monarcas del retail

15 noviembre, 2019
en Retailer
0
Monarcas del retail

Los mensajes claves sobre los que giran sus campañas de comunicación son: frescura, calidad, ofertas y promociones.

Supermercados Rey, con una trayectoria superior a los 60 años, ocupa el trono en el Top Of Mind de los consumidores panameños, ya que su marca es sinónimo de una propuesta de valor definida y consistente a través del tiempo, y que se refleja en sulema: “Siempre Fresco”.

Laura Arosemena, directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, explicó que a través de su posicionamiento de liderazgo en el sector retail en Panamá, desarrollan un plan de comunicación integral a través de los diferentes puntos de contacto con los consumidores: puntos de venta, medios de comunicación tradicionales y digitales, entre otros.
“Es a través de nuestras megapromociones que nos permitimos ampliar mucho más nuestro mensaje, despertando así el interés por la marca tanto en nuestros clientes frecuentes como en el público en general”, señaló.
Fundado en 1958, Supermercados Rey registró una historia empresarial cargada de hitos. Su primer establecimiento se apertura en el corazón de la Ciudad de Panamá, en la Vía España, constituyéndose en el primer supermercado de autoservicio en Panamá. Posteriormente, en los años 80, se convirtió en la primera cadena de supermercados 24 horas, así como en ofrecer servicio de farmacias. También fue pionera en incorporar el servicio de pagos “Multipagos”, en 1995.

Fuente: Estrategias y negocios

Etiquetas: directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo ReyLaura ArosemenaSupermercados ReyTop Of Mind
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

4 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

4 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

4 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

4 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

4 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

4 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

4 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

4 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.