Los mensajes claves sobre los que giran sus campañas de comunicación son: frescura, calidad, ofertas y promociones.
Supermercados Rey, con una trayectoria superior a los 60 años, ocupa el trono en el Top Of Mind de los consumidores panameños, ya que su marca es sinónimo de una propuesta de valor definida y consistente a través del tiempo, y que se refleja en sulema: “Siempre Fresco”.
Laura Arosemena, directora de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, explicó que a través de su posicionamiento de liderazgo en el sector retail en Panamá, desarrollan un plan de comunicación integral a través de los diferentes puntos de contacto con los consumidores: puntos de venta, medios de comunicación tradicionales y digitales, entre otros.
“Es a través de nuestras megapromociones que nos permitimos ampliar mucho más nuestro mensaje, despertando así el interés por la marca tanto en nuestros clientes frecuentes como en el público en general”, señaló.
Fundado en 1958, Supermercados Rey registró una historia empresarial cargada de hitos. Su primer establecimiento se apertura en el corazón de la Ciudad de Panamá, en la Vía España, constituyéndose en el primer supermercado de autoservicio en Panamá. Posteriormente, en los años 80, se convirtió en la primera cadena de supermercados 24 horas, así como en ofrecer servicio de farmacias. También fue pionera en incorporar el servicio de pagos “Multipagos”, en 1995.
Fuente: Estrategias y negocios