• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 20, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Momento de negociación

14 julio, 2020
en Retailer
0
Momento de negociación

«Sólo estaríamos interesados en una parte de Caprabo, no parece que seríamos los mejores candidatos»,  afirma Juan Luis Durich, director general de Consum.

Un 7,4 % de crecimiento en 2019, para rozar los 3.000 mill € de facturación, 412 tiendas nuevas e inversión de 235,7 mill €, 668 puestos de trabajo y un reparto de 27,9 mill € entre los socios. Cifras muy positivas para Consum y un futuro en el que «no descartan compras de otras cadenas» pero «desde una posición selectiva»

Así lo ha manifestado Juan Luis Durich, director general de Consum, en un encuentro virtual con los medios de comunicación, en el que ha salido al paso de rumores sobre una posible compra de la cadena de supermercados Caprabo

«Estamos abiertos a cualquier operación de compra, siempre en línea con nuestro planteamiento, meditado, razonado y muy estudiado». En el caso de Caprabo, «sólo estaríamos interesados en una parte, no parece que seríamos los mejores candidatos»,  ha afirmado Durich.

Las cifras de Consum 2019:

  • Obtuvo unos resultados de 54,6 M€, un 4,7% más.
  • Sumó 668 puestos de trabajo hasta alcanzar una plantilla de 16.031 trabajadores.
  • Repartió 27,9 M€ entre los socios trabajadores e invirtió 21,3 M€ en conciliación.
  • Realizó inversiones por 135,7 M€, sobre todo, para la apertura de 41 tiendas, reformas, desarrollo de centrales logísticas y digitalización.

Las cifras presentadas  por el director general de Consum, muestran un buen ejercicio 2019.  La cooperativa facturó 2.935 millones de euros, un 7,4% más que el ejercicio anterior. El crecimiento a superficie constante, sin las  nuevas incorporaciones, fue del 4,8%. Dicho crecimiento  en ventas – ha dicho Durich- «representa más de 3,8 puntos porcentuales por encima de la media del sector de la Distribución Alimentaria en España, a superficie constante».  Los resultados por su parte, se situaron en 54,6 millones de euros, un 4,7% más.

El total de inversiones alcanzó los 135,7 millones de euros, destinados a la ampliación y adecuación de la red de tiendas y de las centrales logísticas de Valencia (tanto en Silla, como en Quart de Poblet), así como a procesos de innovación y digitalización.

En este sentido, las ventas de la tienda online se incrementaron un 49%, hasta superar los 28,2 millones de euros.

Fuente: D/A

Etiquetas: CapraboConsum
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.