• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, mayo 28, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Menos tiendas por el eCommerce?

30 julio, 2019
en Retailer
0
¿Menos tiendas por el eCommerce?

 

 


La la cadena H&M anunció que abriría muchas menos tiendas en 2018.


 

Esto se dará mientras la compañía intenta responder a la transición del mercado al comercio por internet. Además, anunció también sus planes de lanzar un nuevo punto de venta que incorporará marcas externas junto con sus propios productos.

Tras décadas de rápido crecimiento, el segundo mayor grupo de venta de ropa por detrás del propietario de Zara Inditex ha tenido dificultades a la hora de responder al auge del llamado «eCommerce».

El mes pasado, la imagen de la empresa de origen sueco se vio aún más perjudicada por acusaciones de racismo en un anuncio publicitario.

H&M dijo que planeaba abrir alrededor de 390 tiendas nuevas y cerrar 170, aterrizando por primera vez en Uruguay y Ucrania. La cifra supone un crecimiento neto de alrededor de 220 tiendas en 2018, comparado con la cifra de 388 de 2017.

La cadena minorista, en la que la familia fundadora Persson es propietaria de una participación del 33 por ciento, mantuvo su dividendo sin cambios, pero dijo que a lo mejor otorgaba a los accionistas la oportunidad de reinvertir dividendos a través de una nueva emisión de acciones para apoyar sus inversiones financieras.

Las acciones de H&M, que cayeron más de un tercio durante el año pasado, perdían 6,8 por ciento hoy y era el principal lastre para el sector minorista europeo, que se dejaba un 0,55 por ciento.

«El tamaño de esa reducción sorprenderá a algunos hoy. Y también generará dudas entre los bajistas sobre por qué H&M todavía disfruta de un rating de ‘valor en crecimiento'», dijeron los analistas de Morgan Stanley, Geoff Ruddell y Amy Curry, que recomendaron «infraponderar» el papel.


Fuente: Ámbito

Etiquetas: H&MlocalesMujerRopaTienda
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022

Recent News

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

Jumbo renovó su espacio en el Unicenter

27 mayo, 2022
La más grande de zona norte

La más grande de zona norte

27 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

Inauguró nuevo Centro de Producción de Panificados

27 mayo, 2022
DIA invertirá más de U$S 100 millones

DIA abrirá tiendas en Argentina

27 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.