• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, abril 9, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Más de un anuncio

11 noviembre, 2020
en Protagonistas, Retailer
0
Más de un anuncio

ADELANTO WEBRETAIL – Grupo Libertad lanzó el primer shopping digital del interior del país y presentó su nueva identidad institucional. “Sabemos que debemos hacer un gran esfuerzo en cada plaza porque han sido meses muy duros, pero estoy convencido que el país va a salir adelante porque la fortaleza está en su gente”, sostuvo Jean Christophe Tijeras, director general del Grupo.

Grupo Libertad afianza su estrategia de omnicanalidad a través del anuncio, en el día de ayer, del lanzamiento de su shopping online, que reúne a las principales marcas de sus 15 centros comerciales en las 9 provincias donde están presentes. Treinta y seis locales abrieron sus puertas virtuales, ofreciendo más de 40.000 artículos para que sus clientes puedan realizar sus compras de manera segura y efectiva.

Grupo Libertad es el operador de centros comerciales líder en el interior del país, y con este anuncio se convierte en el primero en ofrecer un shopping digital donde los usuarios pueden visitar las tiendas virtuales y seleccionar los productos, entre una amplia gama que incluye indumentaria, decoración, tecnología, electrodomésticos y muchos otros. En la primera semana el portal recibió más de 17.000 visitas, entre usuarios de Córdoba y de otras provincias.

Durante el evento virtual en el que se realizó el anuncio, Jean Christophe Tijeras, director general de Grupo Libertad, explicó: “Nuestro objetivo para este año era consolidar nuestra estrategia de omnicanalidad y desarrollar nuevos proyectos de innovación digital. Debido a la cuarentena, tuvimos que acelerar todos los procesos. Cambió la forma de comprar, y tuvimos que adaptar nuestras plataformas para que nuestros clientes pudieran realizar sus comprar minimizando los riesgos de contagio”.

En esta primera instancia, Paseo Libertad Online sólo cuenta con tiendas que ya tienen presencia en sus centros comerciales, pero en los próximos meses el objetivo es expandir la oferta a cualquier vendedor que desee ofrecer sus productos en este formato.

En un año complejo, marcado por la pandemia de COVID-19, Grupo Libertad reforzó su presencia online con nuevos formatos de eCommerce, tanto para sus hipermercados -con las opciones de Click&Car y Click&Collect- como para sus paseos comerciales, con su nuevo shopping digital, Paseo Libertad online. “Sabemos que debemos hacer un gran esfuerzo en cada plaza porque han sido meses muy duros, pero estoy convencido que el país va a salir adelante porque la fortaleza está en su gente”, agregó Tijeras.

Grupo Libertad presentó su nueva identidad institucional

Grupo Libertad presentó su nueva identidad institucional, enfocada en los nuevos tiempos para satisfacer al consumidor. A partir de una nueva construcción de la forma en que ve el mundo, el grupo se revitaliza y cambia su perfil sin perder su esencia, marcando el camino de lo que el mercado demanda hacia una expansión digital tan necesaria como inevitable.

Grupo Libertad comienza una nueva etapa a paso firme, abarcando las plataformas online con una estrategia de omnicanalidad, que tiene como su punto más fuerte el lanzamiento de su shopping digital, Paseo Libertad Online.

La nueva identidad corporativa es el reflejo del trabajo de más de 30 años de construcción permanente. Hoy en su lanzamiento, Diego Martín Sabat, director de Legales y Relaciones Institucionales expresó: “La nueva identidad nace de un proceso natural en el cual está inmerso Libertad como marca y Grupo Libertad como empresa hace muchos años, los tiempos cambiaron y el ritmo acelerado que nos llevó la pandemia activaron este proceso. Con la nueva identidad queremos comunicar conceptos claros, ideas simples pero ricas en contenidos: nuestras marcas, nuestras unidades de negocio, nuestros valores. Plasmamos en una idea que se concretó a través de la identidad corporativa lo que somos, lo que siempre fuimos, y cómo queremos ser de ahora en adelante”.

Otro punto fuerte en el evento fue la presentación del sexto reporte de sustentabilidad, el primero desde la conformación de Grupo Libertad. En el mismo se trasmitió lo trabajado en el 2019, marcando como un importante hito el acuerdo de energías renovables, que convirtió a la compañía en el primer retailer en firmar un acuerdo de estas características. Además, se presentó el proyecto de Gestión Integralde Residuos, que marca un paso adelante en la estrategia de la compañía en su camino hacia una economía circular.

La nueva identidad institucional de Grupo Libertad, presentada en el día de hoy, está plasmada en el nuevo sitio web corporativo: www.grupolibertad.com.ar.

Nota completa en la edición diciembre de Revista RETAIL / Latam.

Etiquetas: ArgentinaDeigo SabatGrupo LibertadJean Christophe Tijeras
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021

Recent News

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
BSG da un paso más en la innovación

BSG da un paso más en la innovación

9 abril, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El llamado de atención de Coto

El llamado de atención de Coto

9 abril, 2021
¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.