Bajo el eje Data Driven Marketing, se realizará este evento en el que participarán referentes de empresas como Google, Telefónica, L’Oréal, GSK, IRSA y Turismocity.
El evento insignia de amdia abre la inscripción para su edición 2019, que reunirá a empresas y expertos líderes del mercado como: Google, Telefónica, L’Oréal, GSK, Infobae, IRSA y Turismocity. Bajo el eje del Data Driven Marketing, esta nueva edición se realizará el próximo lunes 11 de noviembre, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons, Buenos Aires.
En este encuentro, se les brindará a los participantes un espacio de formación en donde podrán compartir de qué forma convierten los datos, en conocimientos sobre sus consumidores y ese conocimiento en rentabilidad para sus compañías, de la mano de casos de éxito y expertos en la temática.
La agenda estará compuesta por las siguientes temáticas y expositores:
El móvil, el nuevo ADN en nuestra estrategia de Marketing
Víctor Valle – Director, Google Customer Solutions, Spanish-Speaking Latin America – Google
Modelos de atribución integrando ON/OFF. Afianzando la transformación digital para gestionar del Marketing.
Juliana Monsalvo – Gerente de Marketing – IRSA
Damián Fernández – CTO – IRSA
Priscila Pipman – Directora Comercial – Infobae
Moderador: Nicolás Valenzuela – International Digital Strategy Consultant – Andabi. Líder de DACA – Amdia
Transformación Digital, ganar confianza & merecer atención. Como las marcas transforman su Marketing y Comunicación tomando ventajas de los datos que deben ser capaces de generar y utilizar, en contextos donde el ecosistema de medios muta, actuando, además, responsablemente con sus Datos.
Pablo Sánchez Liste – CCO/CMO Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director – L’Oréal Argentina
El uso de los datos en la estrategia de marketing digital
Alejandro Francolini – Data & Analytics Director – Wunderman, GSK (Theraflu)
Emprender dentro de la empresa. El desafío de la transformación en los negocios está basado en tener en radar aquellos cambios que impacten en nuestros procesos, creándose, empatizando o generando un ecosistema dinámico dónde moverse con flexibilidad e innovación ¿Cómo nos vamos a relacionar con el modelo emprendedor?
María Eugenia Botta – Gerente de E-Commerce – Craft Society en AB InBev
Paula Fernández Pérez – Latam Acquisition Marketing Manager – Movistar Play, Grupo Telefónica
Julián Gurfinkiel – Co-fundador y CMO – Turismocity
¿Innovación o necesidad? Cómo analizar a nuestros clientes. La importancia de contar con un proceso empresarial gobernado, con calidad para la búsqueda de insigths como diferenciador estratégico.
Pablo Reinoso – Data and Artificial Intelligence Executive – Architect, IBM
Fuente: Totalmedios