• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Mercado

Marcaron un récord histórico en el 2017

5 febrero, 2018
en Mercado
0
Marcaron un récord histórico en el 2017

 


Se trata de la venta de yerba mate en Argentina.


La tendencia positiva para la yerba mate a salida de molinos que se manifestó durante todos los meses del 2017 terminó de consolidarse con el cierre de las estadísticas al mes de diciembre, las cuales confirmaron que fue un año récord para el producto que más identifica y más prefieren los argentinos.

Los datos obtenidos por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en base a las declaraciones juradas mensuales de los establecimientos yerbateros indican que entre enero y diciembre del 2017 pasado la industria yerbatera envió a supermercados y mayoristas de toda la Argentina un total de 259.904.615 kilos de yerba mate elaborada, superando en un 3% (+ 7,7 millones de kilos) los despachos del año anterior que habían totalizado 252.143.904 kilos y alcanzando así un record histórico, ya que se trata del volumen más alto desde la puesta en marcha de los registros por parte del INYM.


Fuente: Misiones Online

Etiquetas: ArgentinaMateYerba
Administrador

Administrador

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.