Realizó un encuentro del Comité Diversidad e Inclusión en el marco del mes del orgullo.
Makro, cadena de tiendas de autoservicio en Argentina, llevó a cabo una forma de celebración de la diversidad e inclusión. El Comité de Diversidad e Identidad, conformado por más de 50 participantes, se reunió con el fin de desarrollar propuestas para realizar durante todo el año con el fin de potenciar una cultura empresarial más diversa e inclusiva.
El comité comenzó hace 4 años, con un trayecto de aprendizajes y sensibilización sobre temáticas de diversidad y gestión. Está integrado por personas voluntarias de distintas áreas y niveles desde el año 2021 renueva sus miembros.
Makro inició sus actividades en Argentina en el año 1988 abriendo su primera sucursal en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires. Actualmente cuenta con 24 sucursales en 10 provincias y su éxito se basa en ofrecer productos de calidad que satisfacen las necesidades de sus clientes. Sin embargo, la compañía suma valor al llevar a cabo acciones como la del comité de diversidad e inclusión, entre otras.