Con la inserción laboral y las mujeres.
Makro, cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales, realizó la apertura del nuevo Centro de Programación para mujeres. Este se encuentra en su tienda de Olivos.
El programa de formación se lleva a cabo de la mano de un trabajo conjunto con Fundación Pescar y el Fondo L’Oréal Para Mujeres. En cuanto a la duración, es de 6 meses y cuenta con 25 beneficiarias de entre 17 y 30 años.
El objetivo fundamental para Makro con la realización del Programa es lograr acercamiento a la inserción laboral. También, el desarrollo de las jóvenes a través de herramientas integrales del área de tecnología.
De esta manera, la cadena continúa reforzando su compromiso con la comunidad y sus clientes, brindándoles las herramientas con diferentes programas para beneficiarlos en distintos aspectos.