• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, febrero 27, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Los productos más vendidos en 2019

31 enero, 2020
en Retailer
0
¡Felíz día Supermercadistas!

Cerveza, galletitas, cereales y leche, entre los productos más destacados del eCommerce de Supermercados DIA.

DIA analizó cuáles fueron las categorías y productos más comprados por los argentinos a través de su eCommerce DIA online. Entre los resultados sobresalió la venta de bebidas (24%), productos de almacén (21%), frescos (19%), desayuno (17%) y por último, limpieza en un 10%. Por su parte, la marca propia de la cadena representó cerca del 40% de la venta online mensual.

Puntualmente, las cervezas fueron las más elegidas en DIA online. Compartieron podio con las galletitas y cereales en segundo lugar y en tercero, la leche. En línea con esta tendencia, entre los productos Marca DIA más vendidos se encuentran la Leche Descremada DIA Larga Vida 1 Lt. y la Cerveza Pils St. Wendeler por 500 ml. Esta última es una marca desarrollada exclusivamente para DIA Argentina: #LaLataAzul, como bautizaron los consumidores, es la más buscada.

En su primer año de “vida”, DIA online registró alrededor de 65 mil transacciones, y tuvo uno de sus picos más altos durante Cyber Monday, el pasado noviembre. Los consumidores del sitio, responsables de estos resultados, son en su mayoría mujeres (63%) y en cuanto al perfil de edades, más del 55% son #ExpertosDigitales de 25 a 45 años. En general, si bien cuentan con 10 puntos de Pick-Up, el 58% de los clientes elige recibir el pedido en su hogar. DIA online ofrece la opción de entrega en el día: si la compra se efectúa antes de las 12 del mediodía, se puede recibir en la franja de la tarde o noche.

Hoy, DIA online se encuentra dentro del top 20 de la facturación de la cadena: representa la venta de 2 tiendas físicas, con una cesta media de 42 unidades y un ticket promedio 5 veces más alto que la tienda física. “Este año, aprovechando nuestra capilaridad, tenemos grandes desafíos por delante. Apuntamos a la apertura de 30 puntos de pick-up store y también, a ampliar las zonas de envío a domicilio. De esta manera, estaremos más cerca de nuestros clientes y confiamos en alcanzar a nuevos”, comentan los directivos de DIA online.

“Hemos reforzado nuestro eCommerce con un trabajo intersectorial, principalmente de Marketing, Sistemas, Operaciones y Logística y también, el área Comercial, para potenciar el crecimiento y lograr una verdadera transformación digital. Siempre con foco en los clientes y su experiencia de compra, los escuchamos permanentemente para seguir mejorando y poder optimizar procesos internos como la preparación y entrega de pedidos, principalmente”, concluyeron.

 

Etiquetas: AlimentosDIA
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021

Recent News

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
Continúan las obras

Continúan las obras

26 febrero, 2021
No para la marcha

No para la marcha

26 febrero, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Un gran éxito

Un gran éxito

26 febrero, 2021
“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

“Pensamos que este año va a ser el del resurgimiento del comercio”

26 febrero, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.