• Quiénes Somos
  • Contacto
martes, mayo 24, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los Highlights de noviembre

9 diciembre, 2019
en Informes
0
Los Highlights de noviembre

Los principales tópicos bajo la mirada de Scanntech.

El mes de noviembre termino con una caída interanual del -10,6% vs el año anterior, un guarismo similar al que se registró el mes anterior. Esto deja a la variación del consumo en el acumulado del año en -10,5%.
Medido en Consumo, Unidades y en Cantidad de transacciones las variaciones son negativas tanto en el interanual como en el acumulado.

El área metropolitana (CABA + Sub), al igual que en los últimos meses, continua mostrando mayor profundidad en las variaciones.

El indicador unidades por ticket disminuye levemente llegando a 4,27 unidades por acto de compra y el ticket promedio llega en noviembre 19 a $ 247 incrementándose un 45% frente al año anterior y creciendo $5 vs octubre.

Claramente, la tendencia del incremento del Ticket Promedio, continúa acelerándose mes a mes y ha dejado muy lejos los $ 130 de enero 18 en cada acto de compra.

La variación de precios interanual de la canasta de consumo de productos empaquetados es del 50%,  y en el acumulado el guarismo es del 53,3%

Las Bebidas es la familia de productos que menos a incrementado sus precios, en particular las Bebidas con Alcohol, que incrementaron un 34,3% frente al 47,6% de las Bebidas Sin Alcohol.

A esta altura del año y con vientos de cambio, lo esperable es que el 2019 termine sin grandes quiebres en las tendencias macro y que el año próximo, al iniciar una nueva base de comparación (con bases claramente bajas), podamos empezar a reflejar al menos una desaceleración de las caídas o al menos, un esperanzador amesetamiento de los consumos.

Etiquetas: AlimentosBebidasEconomíaInformesScanntech
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022

Recent News

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
La evolución de un clásico y las novedades de este año

La evolución de un clásico y las novedades de este año

24 mayo, 2022
¡Cobertura exclusiva!

Anuga 2023: a las órdenes de los principiantes

24 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

Roberto Feletti renunció a la secretaría de Comercio Interior

24 mayo, 2022
Como Amazon Go, pero en Buenos Aires

La tecnología detrás del primer supermercado inteligente del país

24 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.