¿Qué cadena celebró la apertura del primer piso de su playa de estacionamiento?
Corría el año 1977 cuando Doña Susana inició su kiosco en el Barrio Francisco Palau en la calle Cabral Nº 153, pasando los años al servicio del público y amigos, el pequeño kiosco “La Correntina” se transformó en despensa, luego almacén, para posteriormente ser un autoservicio y dar su salto como supermercado, en el año 1991 en la Av. J.J. Rolón.
Con gran esfuerzo y sacrificio atravesaron todas las crisis económicas. Don Raúl Fernández, a la cabeza con Doña Susana, forman una empresa familiar que años más tarde se convertiría en un comercio referente en la ciudad de Goya, devolviéndole en gratitud a la comunidad su servicio cordial, la calidad y un gran sentido de responsabilidad y compromiso social, cuidando los valores de la familia.
Durante el mes de septiembre Supermercado La Correntina volvió a ser noticia debido a un nuevo hito que marcará su historia. Se trata de la inauguración del primer piso de la playa de estacionamiento, un proyecto “que cuando lo imaginábamos parecía imposible, pero ahora el sueño se hizo realidad”, según contaron desde las redes sociales de la cadena. Además, agregaron: “Simplemente gracias a todos nuestros clientes. Estamos muy felices”.
Desde este lugar felicitamos a toda la familia por este gran logro.