• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, marzo 6, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

¡Llegó a San Telmo!

25 octubre, 2019
en Retailer
0
¡Llegó a San Telmo!

Emplazado en el Área de Patrimonio Histórico del Bajo, la nueva franquicia fusiona la arquitectura de influencias Liberty y Contemporánea, de manera dinámica y funcional.

Mostaza, una de las principales cadenas de fast food del país, desembarca en el barrio porteño de San Telmo con una nueva sucursal, que fusiona la arquitectura de influencias Liberty y Contemporánea y permite a sus clientes disfrutar de sus productos en cada vez más puntos de la ciudad. Ubicado en Defensa 984, dentro del casco histórico de Buenos Aires, el nuevo local se presenta bajo la modalidad de franquicia, cuenta con tótems de digital order y se posiciona como el tercero de la compañía emplazado en un Área de Patrimonio Histórico de CABA.

El local está distribuido en dos plantas, con una superficie total de 320m2 y capacidad para más de 160 clientes. Ya desde la visual, Mostaza propone una fusión innovadora para fast food en la zona: mantiene y realza los valores estéticos y funcionales de la construcción original, pero con un concepto actual y look and feel moderno, característicos de la marca. El fileteado porteño da la bienvenida a la sucursal y se complementa con la intervención artística de la fachada y los espacios interiores, que recrean el ambiente y espíritu del barrio.

“Realizar esta obra fue un gran desafío ya que debimos tomar como punto de partida las características del inmueble histórico en el que se emplaza el local y fusionarlas con la estética que distingue a los locales de la marca. Nuestro objetivo fue conservar el solado en damero, las bovedillas, las molduras y las paredes de ladrillo visto, característicos de la construcción original”, comentó Silvana Albino, gerente de Arquitectura de Mostaza.

El contraste de materiales se completa con el trabajo de herrería y el vidrio mallado, y se destaca a través de la iluminación con bandejas suspendidas que permiten ver el cielo raso y artefactos colgantes vintage.

Esta nueva apertura se da en el marco de un plan de expansión de la compañía que apunta a alcanzar 200 locales en los próximos tres años. Con más de 20 años de experiencia en el mercado gastronómico, Mostaza es una empresa formada por profesionales argentinos de sólida trayectoria, cuyos clientes reconocen sus hamburguesas como “las más grandes del mercado”, y además de valorar su tamaño, destacan la calidad de sus productos.

Mostaza se transforma así en una parada obligada para los locales y extranjeros que pasean por la plaza Dorrego, visitan la Feria de artesanías y antigüedades y los anticuarios de la zona, se sorprenden con la “casa mínima” y se sumergen en el encanto de las calles empedradas que combinan a la perfección con los locales de diseño actuales. Se trata de una conjunción única e inigualable que es un distintivo del barrio y lo hace atractivo a visitantes de todo el mundo y de la que Mostaza formará parte a partir de ahora.

Etiquetas: MostazaSan Telmo
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.