Con este nuevo local, Diarco alcanza los cuatro puntos de venta en la provincia de Santa Cruz.
Diarco, empresa argentina del sector mayorista, abrió las puertas de una nueva sucursal en la provincia de Santa Cruz el 14 de octubre. Todos los vecinos de Puerto Deseado tendrán a partir de ahora la posibilidad de acceder a precios mayoristas en la cercanía de sus hogares.
La sucursal funciona de lunes a sábado de 9 a 13 horas y de 16 a 20:30; y se ubicará en Don Bosco 970. Además, cuenta con un salón de ventas de 900 metros cuadrados y un amplio surtido de productos de primera calidad al mejor precio.
“Desde Diarco continuamos reforzando diariamente nuestro compromiso para que todos los argentinos puedan comprar y acceder a precios mayoristas. Es por ello que nos convertimos en el mayorista más federal del país, con presencia en 16 provincias y más de 1.700 empleados”, expresó Diego Malgesini, gerente de Operaciones de Autoservicio Mayorista Diarco.
A través de esta apertura, Diarco continúa con su plan de expansión alcanzando los 64 puntos de venta en todo el país y genera 12 nuevos puestos de trabajo en la ciudad de Puerto Deseado. Así fortalece su propuesta comercial que consta de ofrecerle a sus clientes los mejores precios, para que todos pueden comprar. De esta forma, la cadena acerca los precios mayoristas a los habitantes de todo el país a través de todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de crédito y débito.