• Quiénes Somos
  • Contacto
sábado, abril 10, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

¡Llegaron las nuevas mascarillas!

7 noviembre, 2019
en Industria
0
¡Llegaron las nuevas mascarillas!

En tela para ojos de Garnier Skin Active.

Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, continúa ampliando su línea Skin Active y lanza las nuevas Eye Tissues. Se trata de dos mascarillas en tela para ojos que llegan al mercado para hidratar el área del contorno de ojos, reducir visiblemente bolsas y ojeras, y suavizar líneas de expresión.

Creadas a partir de ácido hialurónico, conocido por su poder de hidratación, e ingredientes naturales: jugo de naranja para iluminar y energizar, y agua de coco para tonificar y reafirmar; son el nuevo must-have para el cuidado del contorno de ojos.

Además, su tecnología innovadora brinda un efecto refrescante que logra disminuir hasta 4° centígrados la temperatura de la piel una vez aplicada, para potenciar aún más sus beneficios.

MASCARILLA DE OJOS REVITALIZANTE.
Enriquecida con Agua de Coco y Ácido Hialurónico:
o Suaviza líneas de expresión.
o Reduce ojeras y bolsas.
o Reafirma el contorno.

1 antifaz por pack.

MASCARILLA DE OJOS ANTIFATIGA.
Enriquecida con Jugo de Naranja y Ácido Hialurónico:
o Anti-bolsas
o Anti-ojeras
o Energiza e ilumina el contorno.

1 par de parches por pack.

El cuidado del área de los ojos, una tendencia en ascenso:
Actualmente existe una creciente tendencia por cuidar el área de los ojos, datos obtenidos por Garnier demuestran que 2 de cada 10 mujeres argentinas utiliza algún producto de cuidado del contorno de ojos.
Por su parte, las búsquedas en Google también demuestran una mayor preocupación por esta área, donde por ejemplo las búsquedas en referencia a las bolsas en los ojos aumentaron un 30% en un período de 12 meses. Otro dato interesante, es el progresivo aumento que representan las búsquedas sobre el contorno de ojos, ya que en solo un año han aumentado su caudal de búsquedas en un 140%.
Como respuesta a estas demandas, Garnier continúa ofreciendo productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de ingredientes naturales y buscando eficiencia en cada producto, como es el caso de las nuevas Eyes Tissues. Su objetivo es satisfacer una necesidad latente en el mercado argentino, aportando toda la calidad de Garnier a un precio accesible y para todos los tipos de piel.

Etiquetas: Eye TissuesGarnierGarnier Skin Active

 

 

 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.