• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

Llega a la Argentina Electronics Home

31 enero, 2018
en Brands
0
Llega a la Argentina Electronics Home


La primera Feria Internacional de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática, la cual se realizará por primera vez en nuestro país del 30 de julio al 1° de agosto de 2018,  en el renovado Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires.


 

Grupo Eletrolar Argentina, es la encargada de traer al mercado local este evento, luego de la exitosa experiencia del Grupo Eletrolar Brasil; país que ya lleva 12 ediciones consecutivas de realización de este megaencuentro –el más grande del sector en América Latina-,  y que en su edición 2017 recibió a más de 27.000 visitantes, generando negocios por más de R$1,57 billones entre la industria y el comercio.

Con el apoyo de la Federación Argentina de Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, Electronics Home permitirá sumergirse en las nuevas tecnologías y productos para el hogar, con la posibilidad de realizar negocios, afianzar vínculos con compradores del país y del exterior y tener acceso directo a marcas internacionales. En el marco de la Feria, tendrá lugar además Electronics Home Congress, el 1° Congreso Internacional de Electrónica, Electrodomésticos, Teléfonos móviles e Informática, con la presencia de destacados oradores de nivel internacional para abordar los principales temas del sector.

“Felices de traer a la Argentina la primera edición de una feria “B2B” que vincula a la industria y el comercio de productos electrónicos de consumo, electrodomésticos, teléfonos móviles e informática”, afirma Carlos Clur Director del Grupo Eletrolar. “Creemos que el mercado actual se encuentra maduro como para recibir este tipo de iniciativas tan importantes a la hora de la generación de negocios. Por ejemplo en Brasil; algunos expositores concentran el 80% de sus ventas anuales en cuatro días de Feria“; comenta. “Entendemos que Argentina presenta enormes oportunidades para este tipo de encuentros, con el propósito de expandir el mercado y de reunir a todos los actores del sector en un mismo lugar“, concluye.

Administrador

Administrador

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.