• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, mayo 20, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Línea exclusiva

5 agosto, 2019
en Brands
0
Línea exclusiva

Ayuda a los bebés en el correcto desarrollo oral y se adapta a cada una de las etapas de crecimiento.

Philips Avent, marca líder del mercado por la calidad de sus productos, entiende que la maternidad y paternidad son un gran desafío y, por eso, continúa innovando para ofrecer calidad y confianza a los padres, al mismo tiempo que promueve un mejor desarrollo bucal de sus bebés.  

La empresa multinacional, afirma que el uso de chupetes en bebés ha mostrado claros beneficios. No solo porque puede ayudarlos a calmar su llanto, sino también porque facilita el control del comportamiento y mejora la calidad del sueño. En los recién nacidos, la succión es un reflejo natural que ayuda a la digestión y como efecto calmante al enfrentarse a un nuevo mundo.  

De esta manera, Philips Avent responde a una de las grandes preocupaciones de las madres y los padres argentinos en relación a sacar o no el chupete y cuándo hacerlo. Promoviendo el concepto de no sacar a la fuerza, la marca ofrece la más amplia línea de chupetes especialmente diseñados por profesionales. El porfolio está pensado para brindar soluciones en cada etapa del camino hasta que el bebé tome, de alguna forma, su propia decisión.  

“Todos los bebés son únicos, por eso ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y colores de chupetes que se adecuan a las distintas etapas en el crecimiento del bebé. Todo nuestro portfolio de chupetes tiene tetinas ortodónticas de forma simétrica para respetar el desarrollo natural tanto del paladar como de los dientes, promoviendo su correcto desarrollo según la etapa de cada bebé”, reafirma la multinacional.  

Confirmando una vez más su compromiso con padres, madres y sus bebés, Philips Avent anunció el lanzamiento de los chupetes Ultra Air, diseñados especialmente para permitir el máximo flujo de aire y que la piel sensible del bebé pueda respirar mejor.  

Este producto se suma al exclusivo portfolio de chupetes de la marca que, por su tetina ortodóntica y forma simétrica, favorecen el desarrollo oral, incluso cuando se colocan al revés. Además, tienen tetina con textura suave que reconforta y calma a los más chiquitos, asegurando su aceptación en más del 98% de los casos.  

Toda la gama de chupetes anatómicos de Philips Avent, se caracteriza por su calidad, y durabilidad. Todos los modelos son 0% BPA, tienen mango de seguridad, se pueden esterilizar y son aptos para lavavajillas.

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022

Recent News

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
La distribución mayorista en Argentina después del COVID

La distribución mayorista en Argentina después del COVID

20 mayo, 2022
¿Cómo estamos parados?

¿Cómo estamos parados?

20 mayo, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

BK Argentina presentó Bondiolita King

BK Argentina presentó Bondiolita King

20 mayo, 2022
Análisis de mercado

Análisis de mercado

20 mayo, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.