• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Brands

Línea exclusiva

16 julio, 2019
en Brands
0
Línea exclusiva

Ayuda a los bebés en el correcto desarrollo oral y se adapta a cada una de las etapas de crecimiento.

Philips Avent, marca líder del mercado por la calidad de sus productos, entiende que la maternidad y paternidad son un gran desafío y, por eso, continúa innovando para ofrecer calidad y confianza a los padres, al mismo tiempo que promueve un mejor desarrollo bucal de sus bebés.  

La empresa multinacional, afirma que el uso de chupetes en bebés ha mostrado claros beneficios. No solo porque puede ayudarlos a calmar su llanto, sino también porque facilita el control del comportamiento y mejora la calidad del sueño. En los recién nacidos, la succión es un reflejo natural que ayuda a la digestión y como efecto calmante al enfrentarse a un nuevo mundo.  

De esta manera, Philips Avent responde a una de las grandes preocupaciones de las madres y los padres argentinos en relación a sacar o no el chupete y cuándo hacerlo. Promoviendo el concepto de no sacar a la fuerza, la marca ofrece la más amplia línea de chupetes especialmente diseñados por profesionales. El porfolio está pensado para brindar soluciones en cada etapa del camino hasta que el bebé tome, de alguna forma, su propia decisión.  

“Todos los bebés son únicos, por eso ofrecemos una amplia gama de tamaños, formas y colores de chupetes que se adecuan a las distintas etapas en el crecimiento del bebé. Todo nuestro portfolio de chupetes tiene tetinas ortodónticas de forma simétrica para respetar el desarrollo natural tanto del paladar como de los dientes, promoviendo su correcto desarrollo según la etapa de cada bebé”, reafirma la multinacional.  

Confirmando una vez más su compromiso con padres, madres y sus bebés, Philips Avent anunció el lanzamiento de los chupetes Ultra Air, diseñados especialmente para permitir el máximo flujo de aire y que la piel sensible del bebé pueda respirar mejor.  

Este producto se suma al exclusivo portfolio de chupetes de la marca que, por su tetina ortodóntica y forma simétrica, favorecen el desarrollo oral, incluso cuando se colocan al revés. Además, tienen tetina con textura suave que reconforta y calma a los más chiquitos, asegurando su aceptación en más del 98% de los casos.  

Toda la gama de chupetes anatómicos de Philips Avent, se caracteriza por su calidad, y durabilidad. Todos los modelos son 0% BPA, tienen mango de seguridad, se pueden esterilizar y son aptos para lavavajillas.

Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.