En su nueva tienda urbana en Barcelona.
Lidl inaugura una nueva tienda urbana en la ciudad de Barcelona, ubicada en la Calle de Sant Iscle,11-17, -junto al Mercado Municipal de la Merce.
La empresa invirtió cerca de 4 millones de euros en su construcción y equipamiento. También, la marca generó más de 20 nuevos empleos, que se suman a su plantilla de 3.000 empleados con la que cuenta en Barcelona (siendo la provincia catalana donde la marca genera más puestos de trabajo directos).
El nuevo supermercado, dispone de 1.200 m2 de superficie ventas (dividida en dos plantas) donde los productos frescos tienen un alto protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como frutas y verduras, embutidos y carne, entre otras. En el marco del compromiso de Lidl con la sostenibilidad y la reducción de las emisiones de CO2 para minimizar el impacto ambiental de su negocio, el inmueble dispone de varias medidas de sostenibilidad como iluminación LED y gestión de domótica, entre otras.
Lidl cuenta en la actualidad en Cataluña con más de 120 establecimientos, sus oficinas centrales, una plataforma logística -en Montcada i Reixac (Barcelona)- y otros dos almacenes en proyecto, que en total, generan 23.800 empleos