Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lanzará tarjeta de crédito

3 junio, 2020
en Retailer
0

¿Qué cadena está detrás de esto?

Banco Falabella y tiendas Justo & Bueno se unen para que los clientes del banco ahora tengan beneficios en sus compras al ofrecer descuentos permanentes a los más de 2 millones de clientes del Banco Falabella a nivel nacional. Asimismo, en una segunda etapa, permitirá a los clientes de Justo y Bueno acceder a una nueva tarjeta CMR-Justo & Bueno.

Banco Falabella selló una alianza estratégica con la cadena de descuento fuerte Justo & Bueno para que los más de 2 millones de clientes de la entidad financiera puedan acceder a beneficios de ahorro en el marco de la emergencia sanitaria del Covid-19.

Durante la primera etapa de la alianza, que va desde el 22 de mayo hasta el próximo 22 de junio, los clientes de Banco Falabella podrán acceder a un retorno del 15% por el valor de sus compras en las tiendas Justo & Bueno, con un máximo de 30.000 pesos por retorno.

“Para Banco Falabella es muy grato comunicar esta nueva alianza. Estamos seguros de que va a ayudar a nuestros clientes a realizar compras a precios más convenientes, lo cual es muy importante en la situación actual en el país. Justo & Bueno es una de las principales cadenas de descuento fuerte y cuenta con más de 1.000 locales a nivel nacional, lo que nos permite entregar estos nuevos beneficios a todos nuestros clientes a nivel nacional.”, comentó Sergio Muñoz, gerente general de Banco Falabella.

«Esta alianza tiene un valor diferencial para los colombianos al ofrecerles nuevas opciones para que realicen sus compras en nuestras tiendas Justo & Bueno. A través de este acuerdo, buscamos facilitarles a nuestros clientes otras alternativas de pago como los productos financieros de Banco Falabella para que, además de hacer sus compras de mercado a precios justos, obtengan descuentos y beneficios especiales”, añadió Michel Olmi, CEO de Reve Group – Justo & Bueno.

Según la encuesta publicada por la firma Raddar sobre los hábitos de consumo de los colombianos durante los primeros cuatro meses del año, el segmento de descuentos fuertes abarca el 18% de los canales de compra de los consumidores, registrando un crecimiento cercano al 100% frente al mismo periodo del año anterior.

Durante los próximos meses, Banco Falabella y Justo & Bueno anunciarán nuevos hitos de su alianza estratégica, entre los que destaca el lanzamiento de una tarjeta de Crédito CMR – Justo & Bueno. Con esta, los clientes podrán acumular CMR Puntos, pagar su tarjeta en locales Justo & Bueno y utilizar sus puntos para canjearlos por productos en las más de mil tiendas de Justo & Bueno a nivel nacional.

Fuente: America Retail

Etiquetas: Banco FalabellaJusto & Bueno
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Recent News

Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
Isadora lanza su primera Dark Store

Isadora lanza su primera Dark Store

3 octubre, 2023
GDN Argentina

GDN Argentina oficializó un nuevo acuerdo

3 octubre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Retail

El Retail Day, donde hacés crecer tu empresa

3 octubre, 2023
Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

Supermayorista Vital construirá una nueva sucursal

3 octubre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.