• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Lanza su primer contenido para FIFA 2018

30 septiembre, 2017
en Industria
0
Lanza su primer contenido para FIFA 2018
La marca presenta un spot en el videojuego para su uso en plataformas de marketing externas. Sucedió luego de que Alex Hunter firmara un contrato para convertirse en el primer deportista virtual de la empresa.

Como marco de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018, The Coca-Cola Company ha lanzado su primer spot publicitario en el videojuego para su uso en plataformas de marketing externas.

El anuncio, que cuenta con el atleta virtual Alex Hunter de EA SPORTS ™ FIFA 18, está inspirado en el clásico spot de televisión de 1979 “Mean Joe”, en el que una estrella de fútbol norteamericano recibe una botella de Coca-Cola de un joven fanático después de un partido difícil.

La historia detrás del anuncio, generado íntegramente por computadora, es contada dentro de “The Journey: Hunter Returns” para las versiones de PlayStation 4, Xbox y PC de EA SPORTS FIFA 18, donde permite a los jugadores experimentar la vida como la emergente estrella del fútbol, Alex Hunter. Dentro de la historia del juego, Coca-Cola firma un contrato con el jugador ascendente y lo convierte en su embajador para lanzar la nueva Coca-Cola Zero.

Esta colaboración única con Alex Hunter de EA SPORTS FIFA 18 se extenderá más allá del videojuego a través de asociaciones especializadas en packaging y minoristas dentro de los EE.UU. y a nivel global. El anuncio será compartido en los canales sociales y se mostrará en vía pública de diferentes ciudades, incluyendo el recién instalado letrero de Coca-Cola en Times Square, el primer letrero robótico 3D del mundo.

“Esta es una innovación de marca increíble”, dijo Matt Wolf, vicepresidente de Entretenimiento, Empresas y Alianzas Estratégicas en The Coca-Cola Company. “La firma de Alex Hunter pone a Coca-Cola en la intersección de los videojuegos y el marketing de marca dentro del juego de deportes de franquicia más popular del mundo”.

“Es espectacular ser parte de esta colaboración verdaderamente única, la primera de su tipo”, dijo Dave Madden, jefe de Alianzas de Marca Global para EA. “Esta introducción de Coca-Cola a los videojuegos ofrece a nuestros fans un sabor de la vida como una estrella del fútbol de renombre y las oportunidades que vienen junto con ella “.

Fuente: Totalmedios

Etiquetas: Alex HunterCoca ColaFIFAPlayStationSportvideojuego
Administrador

Administrador


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.