• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Lanza la enseña Sources

30 septiembre, 2019
en Retailer
0
Lanza la enseña Sources

Nueva cadena de tiendas de belleza.

Grupo Carrefour avanza en la diversificación del negocio con su entrada en el sector de las tiendas de belleza. En concreto, la compañía prepara el lanzamiento de una nueva enseña denominada Sources para operar en este nicho de mercado.

Según informa el portal especializado LSA, el primer establecimiento de la cadena abrirá sus puertas el próximo 2 de octubre en el centro de París. En concreto, se estará ubicada en el número 38 de la calle Sainte-Croix-de-la-Bretonnerie, en pleno núcleo turístico de la capital francesa.

El surtido de esta nueva enseña se centrará en productos cosméticos y de belleza libres de sustancias perjudiciales, como parabenos o alérgenos. Así, según recoge el perfil de Instagram de la tienda que abrirá en el distrito de Marais, se ha creado una lista negra con 75 ingredientes, con el objetivo de fomentar una “belleza limpia en Francia”.

Asimismo, el establecimiento incluirá propuestas para todo tipo de públicos: “Para mujeres y hombres, tanto para adultos como para niños y bebés”, tal y como indica la enseña en una publicación de esta red social.

Este movimiento de Carrefour sigue los pasos del iniciado hace algo más de un año por su rival Casino, quien puso en marcha un establecimiento dedicado a la cosmética y perfumería de la mano de L’Oréal. También en este caso la localización elegida fue París, de ahí el nombre de la enseña ‘…le drugstore parisien’.

Auge del consumo sostenible y ecológico
Lo cierto es que le mercado de la belleza en Francia no atraviesa por sus mejores momentos. El volumen de compras de los franceses en esta categoría ha caído un 0,8% en el último año, mientras que el descenso en 2017 fue del 1,3%, según datos de Kantar Worldpanel.

No obstante, la apuesta por el ‘Clean Beauty’ sí parece acertada, a tenor de la creciente tendencia por los productos ecológicos y saludables. De hecho, el número de compradores que han adquirido artículos de este tipo casi se ha duplicado en los últimos ocho años, pasando del 33% en 2010 al 58% en 2018, según un estudio de Ifop.

Fuente: Revistainforetail

Etiquetas: BellezaCarrefourSources
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.