• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

La primera tienda inteligente robotizada

10 febrero, 2021
en Retailer
0
La primera tienda inteligente robotizada

ADELANTO WEBRETAIL – El retail del futuro llegó de la mano de Eva Robotics & Retail, quien pone al alcance de las marcas un nuevo formato y una nueva manera de comprar para los usuarios, basada en tecnología robótica e Inteligencia Artificial.

Eva Robotics & Retail, compañía B2B dedicada al desarrollo de soluciones para el sector retail y la última milla, exhibirá en el país una tienda robotizada que propone una nueva experiencia de compra para los usuarios y un nuevo formato de negocio para las empresas. La tienda, única en su tipo, se exhibirá en la Ciudad de Buenos Aires y es el puntapié inicial de la campaña comercial de Eva Robotics & Retail en los Estados Unidos, donde la compañía instalará las primeras cuatro, en el corazón de New York, en abril de 2021.

EVA con su ADN innovador propone abordar la crisis del retail desde una perspectiva disruptiva mediante el uso de la tecnología, con el fin de aportar soluciones a los problemas pre y post pandemia que aquejan al sector, ofreciendo al consumidor una manera de comprar rápida y sin fricciones.

“Nuestra solución omnicanal basada en tiendas flexibles, modulares y reutilizables para cada segmento del retail, propone una nueva experiencia de compra especialmente diseñada para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores”, explica Willie Morro, CEO de Eva Robotics & Retail.

La primera tienda de conveniencia robotizada se llama “Humana” e inaugura un nuevo modelo de relación entre el comercio y sus clientes.

“En las tiendas Humana, las personas encontrarán un amplio portafolio de productos saludables a toda hora, sin filas, sin esperas ni intermediarios y con la posibilidad de comprar desde la App o directamente en la tienda física y pagar como cada uno prefiera”, afirma Morro.

EVA está pensada para las empresas que buscan una solución omnicanal de nuevo formato, basado en tecnología robótica, con el objeto de reducir costos de operación, aumentar el margen de ganancia e incluir la gestión “last mile”, con retiro y entrega de productos en la misma tienda.

¿Cómo comprar?
La tienda robotizada Humana ubicada en AV. Córdoba 821, ofrece la posibilidad de comprar a través de su pantalla de 120 pulgadas y de su catálogo de productos.

También es posible comprar online a través de la App mobile, elegir la tienda y decidir cuándo vas a retirar tu pedido, lo que permite optimizar el tiempo. La tienda acepta Mercado Pago y efectivo en el pick up para pagar de la manera que más le convenga al usuario.

Al ingresar a la App, desde cualquier dispositivo móvil, se puede crear una cuenta, chequear productos y precios y realizar la compra. Al llegar a la tienda, solo resta retirar la compra escaneando el código QR de la aplicación instalada en el celular.

Humana permite comprar en la tienda más cercana, las 24 horas, los 7 días de la semana, todos los días del año.

Etiquetas: Eva Robotics & Retailretail
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021

Recent News

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
Acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración

4 marzo, 2021
Nueva generación para hipers y supers

Madrid: la elegida por Aldi

4 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.