Con entrevistas exclusivas a figuras del sector, la revista ofrece un análisis de las estrategias, aperturas y tendencias que marcan el rumbo de las empresas líderes.
La edición de diciembre de la Revista RETAIL ya se encuentra disponible con información exclusiva sobre las principales empresas y marcas del sector retail en Argentina. Esta publicación es clave para aquellos interesados en conocer las últimas tendencias, estrategias y movimientos de las compañías líderes del mercado.
En esta edición, la entrevista principal es a Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina, quien repasa los logros alcanzados por la compañía en 2024, destacando su sólido desempeño en España y la consolidación de su estrategia de proximidad en la Argentina. Este enfoque ha permitido a la compañía mantener su liderazgo en un contexto económico complejo, logrando ser reconocida como la cadena más cercana a los argentinos por segundo año consecutivo.
Además, Carolina Goodacre, directora de Marketing de Arredo, compartió detalles sobre la reinauguración de su local en Unicenter y las nuevas apuestas de la marca. Federico Kreplak, presidente de Blancoamor, se refirió a la nueva sucursal en la localidad neuquina de Centenario. Adrián Postma, director de Marketing de Start_, habló de la expansión de la compañía y de la nueva tienda en Bahía Blanca, mientras que Federico Giuliano, uno de los socios fundadores de Monti, compartió su análisis sobre el crecimiento de la empresa y sus inversiones recientes.
Otras marcas que continúan su expansión son Costumbres Argentinas, que celebra su primera década con un crecimiento significativo. En una entrevista con Gustavo Gallop, director general de la compañía, se revelaron las claves de su éxito y sus planes a futuro. Mauro Gil, responsable de la Red Propia y Negocio de Conveniencia de AXION energy, también dio detalles sobre la innovación que representa la tienda SPOT!
La edición también destaca la sostenibilidad en el retail: Ecofactory recibió el Premio Cambras a las Finanzas Sostenibles por su iniciativa de emitir Obligaciones Negociables Verdes. Martín Jersonsky, fundador de la empresa, habló sobre este reconocimiento y cómo están impulsando productos sostenibles como sus bolsas de bioplástico compostables.
Por otro lado, Gam! se posiciona como un referente en el mercado de golosinas, con una clara estrategia de innovación. En una entrevista con Alejandro O. Estevez, CEO de la compañía, se compartieron los planes para seguir expandiendo su alcance. Además, Alejandro Delre, socio gerente de Slices Snacks, explicó cómo avanzan hacia la sustentabilidad con una fábrica que opera mayormente con energía solar.
Podés acceder a la Revista RETAIL completa en www.webretail.com.ar/nuestra-revista.




