Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

La nueva adquisición de Amazon

19 febrero, 2021
en Retailer
0

Tras un acuerdo, la empresa se quedó con Shofity.

Amazon.com llegó a un acuerdo el mes pasado para adquirir Selz , un proveedor de plataforma en línea que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a crear y operar sitios en línea.

Selz, que opera en un espacio similar a Shopify, fue fundada hace siete años en Australia. El fundador y director ejecutivo Matt Rushe anunció en un blog de la empresa el mes pasado que su empresa había aceptado ser adquirida por el gigante minorista y tecnológico. Un portavoz de Amazon confirmó que la adquisición se había completado, según un informe de CNBC .

La publicación del blog del Sr. Rushe no ofreció ninguna información sobre «lo que sigue» en Amazon. Escribió: » Nada está cambiando para nuestros clientes en este momento, y estaremos en contacto con los clientes a medida que tengamos más actualizaciones».

La adquisición de Selz parece ser una buena opción para Amazon, que depende cada vez más de vendedores externos para impulsar su desempeño superior e inferior. Los vendedores del mercado, que ahora representan más de la mitad de las ventas en línea de Amazon, registraron cifras récord durante la temporada navideña.

Shopify, que ofrece herramientas para que las empresas creen y administren tiendas en línea, informó que su negocio y el de las empresas que utilizan su plataforma produjeron resultados récord en el último año fiscal. La plataforma en línea también fue noticia cuando firmó acuerdos separados con Walmart y TikTok en 2020 para brindar a sus vendedores una mayor exposición a través del mercado en línea del primero y la aplicación de video inmensamente popular del segundo.

Los ejecutivos de Shopify, que habitualmente han evitado el apodo de ser anti-Amazon en los últimos años, claramente han llamado la atención de Amazon. Los vendedores externos que utilizaron la plataforma de Shopify generaron $ 5.1 mil millones en ventas durante el fin de semana del Black Friday / Cyber ​​Monday, superando los $ 4.8 mil millones de las empresas que venden en Amazon, informa The Wall Street Journa l.

El Journal , en un informe separado en diciembre, dijo que Amazon había creado un equipo interno llamado «Proyecto Santos» para replicar parte del modelo comercial de Shopify.

Shopify informó esta mañana sus resultados del cuarto trimestre y del año completo 2020.Los ingresos aumentaron un 94 por ciento durante el trimestre de vacaciones y un 86 por ciento durante el año.

“Nuestros resultados del cuarto trimestre culminaron un 2020 sobresaliente, gracias al éxito de nuestros comerciantes en un año que realmente puso a prueba su temple y motivó a más emprendedores de todo el mundo a comenzar su viaje hacia la independencia económica”, dijo Amy Shapero, directora financiera de Shopify. en una oracion. “Shopify estaba preparado para enviar las características que nuestros comerciantes necesitaban durante la pandemia porque habíamos invertido durante varios años en un futuro que llegó temprano con la aceleración del comercio en línea. Estamos ampliando nuestros esfuerzos en 2021, ya que nos enfocamos en ejecutar una cartera de iniciativas que impulsarán un mayor crecimiento para nuestros comerciantes y para Shopify«.

Fuente: RetailWire

Etiquetas: AmazonEstados UnidosShofity
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

26 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 2023

Anuga HORIZON en Anuga 2023

26 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

26 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

26 septiembre, 2023

Recent News

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

26 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 2023

Anuga HORIZON en Anuga 2023

26 septiembre, 2023
Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

Grupo Molino Chacabuco se abastecerá con YPF Luz

26 septiembre, 2023
Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

Casa REHAU volvió a inaugurar en Córdoba

26 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

Nestlé® obtuvo el Premio FLOR

26 septiembre, 2023
Anuga HORIZON en Anuga 2023

Anuga HORIZON en Anuga 2023

26 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.