La cadena quiere acelerar su cumplimiento de pedidos en línea utilizando tiendas locales para hacer el trabajo.
El minorista dijo que agregará tres nuevos centros de clasificación durante el próximo año a los seis que opera actualmente con el objetivo de llevar los productos a los clientes aún más rápido y reducir los costos en el proceso.
Los centros de clasificación toman el control de los pedidos empacados en las tiendas Target cercanas y los clasifican para entregas locales. Los objetivos duales de tiempos de entrega más rápidos y reducción de costos son fundamentales para la estrategia del minorista que ha contribuido al crecimiento exponencial del negocio en línea en los últimos años. Las tiendas de la cadena cumplieron con más del 95 por ciento de sus pedidos en línea en 2021.
Los centros de clasificación están destinados a eliminar una función de las tiendas para liberar tiempo para los asociados y abrir más espacio en la trastienda. Target afirma que los asociados de la tienda pueden cumplir con una mayor cantidad de pedidos en el proceso y los centros de clasificación pueden consolidar y entregar por lotes para «agregar facilidad» para sus transportistas.
El primer centro de clasificación del minorista en su patio trasero de Minneapolis es un ejemplo de lo que Target espera lograr con sus tres nuevas instalaciones programadas para abrir en los mercados de Chicago (dos) y Denver. El centro de clasificación de Minneapolis maneja casi dos tercios de las entregas de la compañía en el mercado, según una publicación de blog de Target .
“Comenzamos entregando varios cientos de paquetes por día y ahora podemos entregar decenas de miles en nuestros días más ocupados con la ayuda de más de 2000 conductores de Shipt, quienes entregan paquetes en sus vehículos personales. Los paquetes se recogen en nuestras 43 tiendas Twin Cities dos veces al día y se clasifican en el centro para que los recojan los conductores de Shipt y nuestros otros socios transportistas, quienes luego los entregan en las puertas de los huéspedes”.
Actualmente, Target está ejecutando un programa piloto con Shipt en Minneapolis que utiliza vehículos de «gran capacidad» para entregar pedidos en línea a clientes en el área. Los nuevos camiones «pueden contener hasta ocho veces más paquetes por ruta, lo que agrega más flexibilidad para entregar aún más rápido y dejar espacio para tamaños de pedidos cada vez mayores».
El minorista dijo que planea usar sus aprendizajes del piloto para realizar mejoras y escalar el programa en los próximos años.
Fuente: Retail Wire