La decisión está en línea con las recomendaciones de los Gobiernos de la Ciudad y Nación ante la pandemia.
Mercat Villa Crespo, cuya apertura estaba prevista para el 14 de abril próximo, suspenderá momentáneamente su inauguración en razón de la alerta mundial por el COVID-19 (coronavirus) y en línea con las recomendaciones de los gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires y Nación.
Por tratarse de una crisis sanitaria que se encuentra en evolución y con el objetivo de colaborar en la contención del virus, la fecha de apertura será reprogramada de acuerdo al calendario de medidas preventivas oficial.
¿Qué es Mercat Villa Crespo?
Mercat Villa Crespo es un mercado tradicional a la vanguardia que ofrece calidad y cercanía entre productores locales y el consumidor final. Un modelo de negocio que consiste en propuestas gastronómicas y productos orgánicos en un mismo espacio.
Contará con 38 locales que ofrecerán lo mejor de la gastronomía del país, bajo un formato mixto que incluirá carnicería con parrilla, bar de vinos con vinoteca, verdulería que ofrecerá jugos y sopas y una destacada fábrica de pastas hechas, que podrán comerse ahí mismo o llevarse a casa. También habrá propuestas veganas y sin gluten.