La empresa liderada por Federico Braun concluyó la segunda edición de La Anónima Impulsa.
La Anónima cerró la segunda edición de su programa en asociación con la Fundación de Estudos Patagónicos.
La Anónima Impulsa es un proyecto que busca promover, acompañar y potenciar el desarrollo y crecimiento de emprendedores y proveedores locales; a través del compromiso de Triple Impacto que asumió la cadena en los últimos años para convertirse en Empresa B. De esta manera, la compañía se involucra de manera activa y comprometida en el fortalecimiento de las comunidades en las distintas ciudades donde está presente.
El programa se desarrolla en dos etapas:
– Formación: en la que se analizan aspectos como el plan de negocios y temáticas de impacto social y ambiental.
– Mentoreo: en esta instancia se brindan talleres y seminarios para acompañar los distintos momentos de cada proyecto (planificación, producción, logística, tecnología y financiero).
Más de 50 emprendedores participaron en la primera y segunda edición de este programa que se llevó a cabo en las provincias de Neuquén y Río Negro, donde medios locales difundieron el evento. Esta acción es una muestra más del compromiso de Tiple Impacto que posee la empresa con el propósito de generar un impacto positivo en lo económico, social y ambiental, buscando ser parte de la solución para construir un mundo mejor.
«Espero que este año el programa haya sido igual de exitoso que el año pasado. Buscamos tener una relación cercana con productores locales por varios motivos: ofrecer mejores servicios, dar trabajo local y todo lo que hace al impacto ecológico que está muy visible en la preocupación de todos nosotros», manifestó Federico Braun, dueño de La Anónima, durante el evento que se realizó para conmemorar a quienes finalizaron con el programa.
La próxima edición de La Anónima Impulsa está prevista para el 2023.