Del 10 al 25 de febrero, los clientes que visiten 8 sucursales de Carrefour podrán sumarse donando guardapolvos que ya no se usan.
“Ante un nuevo año de escolaridad con Vanish queremos renovar no solo la ropa, sino sueños y oportunidades. Transformaremos guardapolvos que no se usan para que otros chicos puedan ir a la escuela de blanco, con lo que eso representa para la educación de nuestro país y el sentimiento de inclusión para los chicos” destacó Magalí González Fassi, Senior Brand Manager Vanish.
Por su parte, Carrefour hace más de 15 años que trabaja junto a APAER, en el marco del comienzo del año lectivo, con el objetivo de colaborar con la inclusión educativa. De esta manera, la compañía colabora con el programa de Becas de dicha Institución y en este año apoyo a 20 jóvenes de zonas rurales de todo el país.
“Desde Carrefour tenemos un compromiso para que más jóvenes puedan acceder a una educación de calidad, por eso todos los años llevamos a cabo diferentes acciones para que más jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo. La alianza con Vanish y el impulso de las becas junto a APAER, refuerza nuestro compromiso con quienes más lo necesitan”, expresó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour Argentina.
Fuente: Totalmedios