• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, marzo 4, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Jugos Tutti conquista nuevos mercados

11 octubre, 2019
en Industria, Protagonistas
0

ADELANTO WEBRETAIL – Ignacio y Javier Basaldúa, socios fundadores de Babasal SRL, charlaron con nosotros durante nuestra recorrida por los pabellones de la feria internacional de alimentos.

De esta manera, los directivos nos contaron sobre las nuevas iniciativas que lleva a cabo la compañía, motivo por el cual decidieron ocupar un lugar en Anuga 2019.

– ¿Hacia dónde apunta Babasal?

– Luego del éxito en Argentina y la rápida expansión, decidimos poner los ojos en nuevos mercados de América y África por lo menos en un comienzo. Para eso, contratamos licencias reconocidas mundialmente (Tutti con Minions, Tutti Light con Cormillot, Mr Choco y Mr Choco Saborizadas con Emojis) y acordamos vía la Agencia de Inversiones Nacional un importante espacio en Anuga 2019.

En cuanto a la producción de terceros, seguimos haciendo las Marcas Blancas de casi todos los supermercados locales y estamos ampliando nuestro mix actual de productos de 200cc y 1000cc, con un nuevo envase de 330cc con tapa.

Esta nueva línea de 330cc Tetra Pak tiene como objetivo darle una opción al consumidor adulto en productos tales como Leches Vegetales (Almendra, Castaña, Arroz, Coco, Mani), Smoothies y Jugos 100%, y nuestro flamante lanzamiento de Agua en Tetra Pak.

– Para llevar a cabo estas propuestas, ¿ampliaron su espacio en el Parque Industrial de Lujan?

– Exactamente, eso y mucho más. Duplicamos el tamaño de los depósitos de materia prima y producto terminado, diseñamos nuestro propio equipo de desarrollo, lanzamos nuestra sistribuidora directa de dietéticas, reforzamos nuestro equipo de calidad al máximo posible y automatizamos algunos procesos que aún estaban manuales.

– Además de Tutti en jugos y Mr Choco en chocolatadas, ¿qué más están haciendo?

– Todas las marcas blancas de supermercados, aguas saborizadas, jugos 100%, leches vegetales en varios sabores, agua de coco, tereré, etc. Es decir, somos una empresa multicategoria con tecnología Tetra Pak.

– En definitiva, ¿su presencia en Anuga 2019 consistió en mostrar todas estas alternativas?

– Vinimos a mostrar los productos que podemos hacer, con tecnología de punta y procesos automatizados. Y siempre con envases 100% reciclables cuidando el medio ambiente.

La nota completa estará en la edición noviembre de Revista RETAIL, junto a la cobertura de Anuga 2019.

Etiquetas: Anuga 2019BabasalBasaldúa
Luciana Ursino

Luciana Ursino


 

Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

Alimentaria apuesta al 2022

Alimentaria apuesta al 2022

4 marzo, 2021
Lanzaron “Nos cuidamos”

Lanzaron “Nos cuidamos”

4 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.