• Quiénes Somos
  • Contacto
lunes, mayo 29, 2023
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

«La omnicanalidad ha sido nuestra respuesta ante la digitalización»

22 julio, 2022
en Protagonistas, Retailer
0
«La omnicanalidad ha sido nuestra respuesta ante la digitalización»

REVISTA RETAIL JULIO – Así lo adelantó Alejandro Taszma, director comercial de Fravega.

Alejandro Taszma, director comercial de Fravega, habló mano a mano con nosotros sobre el crecimiento que está teniendo en la compañía y su posicionamiento en distintos puntos de la Argentina.

—¿Cuántas bocas tiene hoy en día Fravega?
—Fravega tiene una estrategia omnicanal que aspira a dar atención y servicio con la misma calidad y eficiencia por vía telefónica, web y en las tiendas. Hoy hay 110 sucursales operativas que interactúan y se potencian con los canales digitales.

—¿Dónde abrieron tiendas recientemente?
—En lo que va del 2022 se abrieron tres sucursales nuevas: Ushuaia, Córdoba y Buenos Aires, que es la más reciente realizada en Unicenter. Son tiendas de 400, 300 y más de 1000 metros, respectivamente. En los tres casos son sucursales que se encuentran dentro de conocidos centros comerciales de esas ciudades.

—¿Por qué han elegido estas provincias para expandirse?
—En el caso de Tierra del Fuego es la primera sucursal que tenemos en la isla y podríamos decir que era una cuenta pendiente con una provincia que alberga nuestra fábrica, ElectroFueguina, desde hace más de 30 años.

En Córdoba estamos llegando a seis sucursales con esta apertura y es una plaza donde se introdujeron muchas mejoras para agilizar los envíos. Nos propusimos llegar a gran parte del territorio cordobés en 24 horas desde la compra y hoy ya lo estamos logrando.

—¿Qué análisis realizan de su nicho de mercado?
—Es un mercado en plena reconversión, que presenta un gran desafío porque la omnicanalidad requiere tener todas las plataformas alineadas para que el consumidor pueda operar con varios puntos de contacto en forma simultánea. La omnicanalidad ha sido nuestra respuesta ante la digitalización y es una transformación que Fravega está claramente liderando. Pero también es un mercado muy competido, con muchos actores disputando el share.

—¿Cuáles son los proyectos que tiene la compañía para el corto o mediano plazo?
—Tenemos varias novedades que no queremos anticipar para no perder el factor sorpresa. El plan de inversiones que estamos llevando adelante en sucursales, logística y tecnología está cien por ciento orientado a fortalecer nuestra estrategia omnicanal.

Fravega es uno de los principales exponentes del sector y continuará su carrera de liderazgo a través de una estrategia omnicanal que le permita estar presente en cada sector del país.

Nota completa: edición julio de Revista RETAIL.

Etiquetas: Alejandro TaszmaFrávega
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

Cientos de corredores de todo el país se acercaron a la Costa Atlántica

3 febrero, 2022

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

29 mayo, 2023
La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

29 mayo, 2023

Recent News

Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

Milkaut celebra la Semana del Dulce de Leche

29 mayo, 2023
La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

La Serenísima reafirma su compromiso sustentable

29 mayo, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Grupo Werthein lanza un snack saludable

Grupo Werthein lanza un snack saludable

29 mayo, 2023
Sparkling presenta agua en lata

Sparkling presenta agua en lata

29 mayo, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.