Este proyecto estima contratar más de 2500 personas.
El consejero delegado de DinoSol Supermercados, Javier Puga, ha señalado que los “buenos resultados de 2019, con un incremento del 4% más respecto a 2018 y llegando a unas ventas netas de 1.049 millones de euros, nos invitan a ser optimistas y a seguir en la senda en la que venimos trabajando”, añadiendo que el plan de expansión, es sinónimo a la buena acogida y liderazgo conseguido en las Islas Canarias.
De las treinta actuaciones previstas, cuatro tienen que ver con la construcción de nuevos establecimientos de HiperDino en las localidades de San Bartolomé (Lanzarote), Las Palmas de Gran Canarias (Gran Canaria), Guamasa (Tenerife) y Arafo (Tenerife). También, a finales de agosto, la enseña abrirá una tienda de la marca SuperDino en Morrojable (Fuerteventura), junto a otras dos que ya han subido la persiana.
Los nuevos locales incluyen espacios diáfanos y superficies más amplias, accesibles, según comunica el grupo de distribución. También destacan las secciones de productos ecológicos y dietéticos, así como las áreas, de reciente creación: perfumería, bodega y gourmet.
La compra online llega a todo el archipiélago gracias al haber habilitado dos tiendas para preparar pedidos durante este contexto excepcional. En sostenibilidad
Fuente: D/A