Para la modernización y apertura de almacenes y tiendas. ¿Dónde?
Lidl Portugal invertirá 150 millones de euros durante este año fiscal, iniciado en marzo, con el objetivo de modernizar y abrir tiendas, y para la construcción y mejora de los almacenes de Santo Tirso y Torres Novas, según informa la agencia Lusa.
En concreto, a través de esta inversión, la compañía realizará un total de 24 acciones, incluyendo las aperturas de nuevas tiendas y la modernización de las ya existentes. El almacén de Santo Tirso se trata de una planta semirobótica que fortalecerá la infraestructura de Lidl en el norte del país.
«Desde marzo de 2019 hasta la fecha, Lidl ya ha abierto tres nuevas tiendas (Boliqueime, Loures-Frielas y Porto-Fernão Magalhães), ofreciendo una experiencia de compra cada mejor para el cliente», ha señalado el representante en Portugal de la cadena de supermercados alemana.
Lidl, que emplea a 6.800 personas en el país luso, cuenta con 255 tiendas en Portugal y cuatro almacenes: en Famalicão (que será reemplazado por el nuevo de Santo Tirso), Torres Novas, Sintra y Palmela.
Fuente: Revistainforetail