Grupo Cepas presenta originales acciones de todo su porfolio de marcas destinadas ayudar a los bares y referentes de la gastronomía.
La cuarentena preventiva y obligatoria a raíz de la expansión del COVID-19 nos puso a prueba a todos como sociedad, en especial a los bares, restaurantes y emprendedores. En este contexto, las marcas de Grupo Cepas se pusieron en marcha y desarrollaron una batería de acciones con el objetivo de ayudar a sus socios más importantes: los bares, restaurantes y bartenders. Además, incentivan a través de las plataformas online la participación del consumidor, brindándoles herramientas para colaborar, aprender algo nuevo y entretenerse desde su casa.
El puntapié inicial lo dio Gancia a través de la exitosa iniciativa #OtraRonda: una plataforma de “compra futura” de cócteles que nació con el objetivo de ayudar a todos aquellos bares que cerraron sus puertas para que puedan seguir abiertos y en servicio cuando termine la cuarentena. La marca ya invitó la primera ronda de 5000 tragos. Actualmente, se anotaron más de 60 bares de todo el país y por cada trago vendido Gancia lo duplica.
En línea con esta campaña, un grupo de bartenders se reunieron y lanzaron “Ayudá a tu bartender”: una rifa solidaria para colaborar con los colegas que en este momento no están percibiendo ingresos. Quienes participen podrán ganar interesantes premios otorgados por Grupo Cepas y otras marcas de bebidas que también se sumaron, como por ej.: desde una Box de Aperitivos Argentinos con Gancia, Amargo Obrero y Hesperidina, hasta botellas de ron Bacardí, gin Bombay Sapphire o whiskey Jack Daniel’s.