“Precios Justos” continuará vigente para fortalecer el consumo. Acá, los detalles.
En agosto se inició la sexta etapa de la campaña “Precios Justos” en Rosario, con más de un centenar de productos a precios congelados en más 100 comercios adheridos. El lanzamiento de esta nueva edición se realizó en el auditorio del Banco Municipal de Rosario, entidad que se sumó a la iniciativa con propuestas de descuentos para comerciantes y vecinas y vecinos de la ciudad.
En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá hasta el 15 de septiembre, participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse aquí.
Además, el Banco Municipal de Rosario se suma a la iniciativa con dos acciones con beneficios para comerciantes y vecinos: por un lado, presentó una promoción de 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la “Cadena del Centro” que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad crediticia.
Además la entidad bancaria ofrecerá a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros 6 meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.
Fuente: Impulso Negocios