En Argentina, la ropa fue lo más elegido por los consumidores para aprovechar las jornadas de descuento.
El Hot Sale Argentina, es uno de los eventos de compras más importantes del país y comenzó el lunes pasado con una gran expectativa. Durante el primer día, la categoría con más ventas realizada y las que mayormente se destacó fue la de indumentaria, según informó en un balance preliminar del evento.
Este dato deja en claro la relevancia del sector textil en el mercado digital y la creciente tendencia de los consumidores a realizar compras a través de plataformas online.
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que la categoría más elegida en el inicio del Hot Sale en Argentina fue Indumentaria, seguida por Electro y tecno, Muebles hogar y deco, Viajes y Deportes y fitness. Los productos más clickeados durante las primeras 24 horas de descuentos fueron Heladeras, Zapatillas deportivas, Consolas de videojuegos, Celulares y Termos. En total, se registraron 1,4 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial del evento.
Además, la CACE también fiscalizó las ofertas del sitio web oficial del Hot Sale y hasta el momento se registró un 28% de descuento promedio. Las categorías con mayores descuentos fueron Servicios (48%), Muebles, Hogar y Deco (34%), Salud y Belleza (31%) y Supermercado (30%).
Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE, expresó que esperan que la tendencia de búsqueda de descuentos y financiación continúe en los dos días restantes del evento para que sean muchos los usuarios que se beneficien con el evento organizado por la CACE.
Fuente: Fashion Network