Se trata de un emprendimiento de pizzas congeladas que arrancó en el año 2020 y ahora abrió su primera tienda.
«Emprendimiento al que nos dedicamos por completo: desde su producción, contacto con proveedores y clientes, manejo de redes sociales, ventas al menor y por mayor, hasta la distribución. Donde sin saber absolutamente nada del producto, el mercado y potencial que tenía, decidimos apostar por el», comentó Facundo Reynal, responsable de la empresa.
Pizzaway vende productos 00% premium y de máxima excelencia en la relación calidad/precio. «Luego de 2 años, con mas de 600 pizzas congeladas vendidas por mes, decidimos hacer un gran salto para el negocio, abrir el propio local a la calle de Pizzaway», agregó el directivo. La boca está ubicada en Conesa 2325, Muñiz, Buenos Aires.
«En Pizzaway podes encontrar pizzas de distintos sabores y unas empanadas tucumanas (exclusivamente traídas de Tucumán) ya cocinadas, listas para comer. Encontranos en PedidosYa, y sino también tenemos take away. Además, en honor a nuestros inicios, continuamos con la venta de pizzas congeladas al por menor y mayor», concluyó Reynal.