• Quiénes Somos
  • Contacto
viernes, marzo 5, 2021
WebRETAIL
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
WebRETAIL
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Retailer

Implementa terminales de autopago

29 abril, 2020
en Retailer
0
Implementa terminales de autopago

¿Qué cadena está detrás de esta iniciativa para prevenir el COVID-19?

La crisis del coronavirus impacta de forma directa en el retail quien se constituyó en un brazo clave del abastecimiento durante esta pandemia. En el eslabón de las farmacias Farmacity se adelantó de alguna forma al aislamiento obligatorio con sus terminales de autopago, lanzadas en octubre.

El retail está constantemente en busca de nuevas formas de innovar en la experiencia de compra, apoyándose en tecnología de última generación. Y es dentro de este esquema que Farmacity introdujo el año pasado terminales de autopago, en modo de prueba piloto.

Como parte de una estrategia que apunta a agilizar la atención en las cajas, el sistema de pago sin interacción humana evita la manipulación del dinero y protege de esta manera tanto a los empleados como a los clientes. Y aunque de la cuarentena nada se sabía en el último trimestre del 2019 cuando se arrancó con esta iniciativa, la misma adquirió una resignificación en esta etapa.

Por ahora los autopagos están únicamente operativos en las tiendas de avenida Santa Fe, entre Larrea y Pueyrredón, y en Triunvirato 4634. En Barrio Norte, por caso, la empresa del Grupo Pegasus cuenta con tres terminales junto a sus tradicionales cajas con indicaciones para facilitar su uso, lectores de código de barra y posnet para realizar las transacciones con todas las tarjetas.

Este tipo de «cajeros automáticos» también están disponibles en otras compañías del sector del retail, y crecientemente en el rubro de supermercados. El sistema posiblemente tome creciente notoriedad en un contexto en el que se busca limitar la cantidad de empleados en los puntos de venta, evitar la concentración de gente y el contacto con el cash.

Fuente: Pharma Biz

Etiquetas: AutopagoCOVID-19Farmacity
Luciana Ursino

Luciana Ursino

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
“Ahora te toca ganar”

“Ahora te toca ganar”

1 octubre, 2020
Se concretó una alianza

Se concretó una alianza

1 octubre, 2020
Abrió en el barrio de Constitución

Un paso adelante

30 septiembre, 2020
Así debutará Supermercado Libre

Así debutará Supermercado Libre

13 noviembre, 2019
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
Crece en ventas

Crece en ventas

1
El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021

Recent News

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
La propuesta de Jumbo

La propuesta de Jumbo

5 marzo, 2021
DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

DIA Argentina lanzó “Ahorramás”

5 marzo, 2021
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

El futuro de Cencosud

El futuro de Cencosud

5 marzo, 2021
“Hemos realizado un camino de transformación digital”

“Hemos realizado un camino de transformación digital”

5 marzo, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2019 CREADO POR SIMON DIGITAL. PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.