BREVES WEBRETAIL – La Anónima nos sumerge en el interior de sus sucursales y sus propuestas. ¡Enterate una de ellas!
«Me encanta la variedad y los productos de la línea sana son riquísimos», sostiene un cliente a la hora de consultarle sobre los panificados que vende y ofrece La Anónima; mientras que un empleado de la empresa confiesa ante las cámaras que «elaborar todos los productos en nuestra sucursal nos ayuda a llegar con productos frescos y que son claramente del día».
De esta forma, con relatos concisos pero certeros, la cadena de supermercados de la familia Braun difunde en sus redes distintas particularidades que posee la compañía. «Tenemos una planta de panificados que está en la ciudad de Rafaela, donde contamos con un equipamiento que elabora 900 kg de pan por hora», confiesan en el video que se puede ver a través de sus redes sociales, para certificar aún más el trabajo hecho para poder lograr el producto.
«Nuestra planta de panificados está equipada con última tecnología y elabora una amplia variedad de productos que a nuestros clientes les encantan y a nosotros nos enorgullecen», concluyen en la publicación.