Web Retail
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hechos con AdeS

9 octubre, 2020
en Retailer
0

Los tres nuevos sabores de helado sin lactosa que ya se pueden conseguir en Freddo.

AdeS y Freddo lanzan al mercado tres deliciosos sabores de helado sin lactosa elaborados a base de AdeS Soja Natural: chocolate con frutos rojos, frutilla, y banana con caramelo, que ya se encuentran disponibles en todos los comercios de la icónica heladería. Una alternativa para seguir disfrutando de lo mejor de ambas marcas.

“Celebramos este lanzamiento junto a Freddo, que representa un paso más en el compromiso que asumimos a partir del relanzamiento de AdeS: ofrecer alimentos de semillas que, además de ser deliciosos, representen un aporte nutricional relevante dentro de los pequeños cambios que podemos hacer en nuestra dieta para estar y sentirnos mejor”, señaló Guillermo Gonzales-Quint Reina de Coca-Cola de Argentina.

Las tres nuevas variantes de helado combinan la excelencia, trayectoria y el sabor tradicional de Freddo con la experiencia de AdeS, marca experta en semillas, para crear un helado delicioso en donde la cremosidad es protagonista.

“La innovación constante es uno de los pilares de nuestro liderazgo. Este lanzamiento, en conjunto con AdeS, nos permite seguir a la vanguardia de las tendencias, sumando nuevas opciones para los consumidores que buscan productos acordes a sus necesidades y llegando a nuevos segmentos con la propuesta única de los productos Freddo, que mantienen su sabor y calidad inigualables, apalancados en hacer, desde hace 50 años, el mejor helado”, señaló Gonzalo Alfonsín, director comercial de Freddo.

AdeS, fundada en 1988, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte de las más de 500 marcas y casi 4000 productos únicos que ofrece Coca-Cola alrededor del mundo. Un ejemplo más del proceso de evolución constante que emprendió Coca-Cola para transformarse en una Compañía Integral de Bebidas, cuyo compromiso es crear las marcas y opciones de hidratación que las personas aman para acompañarlas en cada momento y lugar.

En tanto, Freddo -que está presente en el mercado argentino desde hace más de 50 años- aporta en esta oportunidad el placentero sabor del helado italiano que se mantiene en vigencia gracias a la unión de dos familias y su tradición en 1969. Hoy en día, Freddo ofrece productos de calidad en más de 100 sucursales en Argentina, a lo largo y ancho del país, así como también en Uruguay, Chile, Brasil, México, Panamá y Estados Unidos.

Etiquetas: AdeSFreddo
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
Nuevo Shopping en Córdoba

Nuevo Shopping en Córdoba

21 junio, 2023

En plena expansión

2

Se prepara para la post cuarentena

1

¿Quiénes picaron en punta durante el COVID-19?

1

Crece en ventas

1
ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Recent News

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

Cervecería y Maltería Quilmes apuesta al consumo responsable

27 septiembre, 2023
Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

Carulla es Café, una iniciativa para incentivar el consumo

27 septiembre, 2023

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

ATMA presentó un nuevo producto

ATMA presentó un nuevo producto

27 septiembre, 2023
¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

¿Qué domina a la transformación digital de las empresas?

27 septiembre, 2023
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nuestra Revista
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Informes
  • Brands

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.