Cadena informa el fallecimiento de su fundador. Acá, todos los detalles.
Con profundo pesar, Ripley comunica el sensible fallecimiento de Alberto Calderón Crispín, quien fundó la compañía en 1956 junto a su hermano Marcelo. Durante 64 años, trabajó por hacer crecer su empresa y con ella a sus colaboradores, clientes y comunidades. Hoy todos como compañía lamentamos su partida.
Impulsados por su visión de futuro y temprana relación con el comercio, Alberto y Marcelo abrieron en el centro de Santiago la tienda Calderón Confecciones. Posteriormente, y gracias al trabajo comprometido de la familia y el equipo de ese entonces, esta tienda pasó a llamarse Ripley, la marca que hoy nos distingue y enorgullece, y que por más de más de 60 años ha marcado tendencia en el retail latinoamericano.
La historia de la familia Calderón está marcada por un incesante espíritu emprendedor, lleno de esfuerzo, humildad y sencillez. Su empuje hizo crecer esta compañía y convirtieron a Ripley en una de las empresas más relevantes de Chile y Perú, y en un lugar de desarrollo para miles de colaboradores. Hoy, sus hijos continúan su exitoso legado entregando a nuestros clientes los mejores productos, servicios y soluciones financieras.
Como compañía, sentimos profundamente la partida de Don Alberto y, al mismo tiempo, nos comprometemos con más fuerza a seguir su legado, inspirándonos siempre en su visión de negocio, donde la satisfacción de nuestros clientes siempre es la prioridad.
Fuente: America Retail