Además, la empresa inauguró la categoria Hard-Seltzer en el país.
En línea con las tendencias internacionales, Grupo Cepas presenta “Meet”, el primer Hard Seltzer de producción local. Esta nueva bebida, ideal para consumir en cualquier momento del día, viene a inaugurar un segmento de mercado que hasta el momento no había sido explorado en Argentina. Se trata de una bebida refrescante, que combina agua con gas, jugo de frutas y 4,5% de alcohol extra neutro triple destilado. No contiene conservantes y es apta para celíacos y veganos.
Las Hard Seltzers irrumpieron en el mercado por primera vez en Estados Unidos en el 2012 y desde allí, no pararon. Parte del éxito de la expansión de estas bebidas es su composición que las hace refrescantes, libres de gluten, y menos de 100 calorías y una graduación alcohólica debajo del 5%; convirtiéndose en una opción muy versátil y ligera para todo tipo de consumidores. Está especialmente pensada para las nuevas generaciones que buscan una alternativa a la copa de vino o la cerveza, entre otras bebidas. Una bebida que apareció en escena, buscando ocupar una ocasión de consumo para quienes desean conectar con aquello que les gusta, con lo que les hace bien. Conectar con una actitud de gratificación y de disfrute.