Se tratan de dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. La campaña es el primer trabajo en conjunto entre Almacén, Grido y Quiroga Medios y la producción estuvo a cargo de Potrero.
Almacén, Grido y Quiroga Medios, lanzan su primer trabajo en conjunto. La nueva campaña desarrolla el concepto de que todos los momentos son ideales para disfrutar de un helado Grido.
Estratégicamente, se parte de una verdad: el momento del helado es un momento de disfrute. Desde Almacén lo explican claramente: “A nadie se le ocurriría invitar a tomar un helado a su pareja para decirle que la relación se terminó. Podés hacerlo tomando un café, nunca un helado”.
Entonces, ¿qué sucede si el helado se hace presente en momentos opuestos al disfrute? El resultado es muy divertido: dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. Y es así como a través de lo extraño que nos resulta una situación opuesta a lo normal, se refuerzan los valores que representan el momento de tomar un helado GRIDO: disfrute, alegría y diversión.
Desde Quiroga Medios, la estrategia fue concentrar la pauta en televisión, optimizando la cobertura a nivel nacional. Se complementó con pauta digital en Youtube,
La productora fue Potrero y el director fue Hernán Bargman.
Fuente: Totalmedios