Sopa crema de calabaza vegana, ideal para las bajas temperaturas.
Empezó el invierno y qué mejor que platos calientes en esta época de bajas temperaturas. Especialistas de Green Food Makers – compañía argentina líder en producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní con 7 años de trayectoria – proponen una receta de la icónica Sopa Crema de Calabaza Vegana rápida, sencilla y deliciosa gracias a la cremosidad que aporta su creamer a base de almendras.
La sopa es un alimento muy popular, que puede ser preparado de mil maneras distintas, adaptando los ingredientes a los gustos de cada comensal. Pero, ¿cuál es el origen de este plato que se consume alrededor del mundo? Su nacimiento se asocia al período neolítico. Fue consumida por griegos y romanos, y los árabes fueron quienes introdujeron en Europa las novedades en su elaboración, como el uso del arroz y de la leche de almendras.
Al día de hoy, se siguen utilizando bebidas a base de almendras para darle un giro a la preparación de este plato tan clásico y tan consumido. Para quienes no consumen lácteos o ningún alimento de origen animal el creamer que propone la marca es una buena alternativa para que también puedan disfrutar de un rico plato de sopa caliente, cremoso, liviano y, sobre todo, fácil de hacer, mediante una receta de tan sólo 4 simples pasos:
Ingredientes:
– 1 botella de creamer Green Food Makers
– Caldo de verduras
– 1 cebolla
– 1 calabaza
– 1 tomate
– Ajo a gusto
– Condimento a gusto
Pasos a seguir:
● Saltear cebolla, tomate y ajo.
● Agregar la calabaza al salteado y cubrir con el caldo de verduras.
● Condimentar a gusto. Recomendados:sal, pimienta, comino y provenzal.
● Procesar todos los ingredientes
● Agregar el creamer y…
Listo! De esta manera Green Food Makers propone disfrutar de una sopa cremosa, liviana y sin
lácteos en estos meses de mucho frío.