Para mejorar la privacidad del usuario en la publicidad digital.
Las principales novedades son:
Nueva función “Acerca de este anuncio”. En los próximos meses, se mejorará la función de “¿Por qué este anuncio?” con una nueva herramienta llamada “Acerca de este anuncio” que mostrará el nombre verificado del anunciante detrás de cada anuncio.
Nueva herramienta llamada Ads Transparency Spotlight. Para ofrecer a las personas información detallada sobre todos los anuncios que ven en la web, Google lanza esta herramienta como extensión en versión alfa en la Chrome Web Store.
Nuevas APIs para mejorar la privacidad y combatir el fraude publicitario.
Mike Schulman, Vicepresidente de Privacidad y Seguridad de Anuncios de Google, comentó: “La privacidad está en el centro de todo lo que hacemos en Google así como también es fundamental para nuestra visión de una Internet donde personas de todo el mundo puedan acceder a contenido que es posibilitado a través de la monetización por anuncios, sintiéndose seguras que sus elecciones sobre uso de datos están siendo respetadas – no ignoradas o burladas”.
Fuente: Dossiernet