• Quiénes Somos
  • Contacto
domingo, abril 11, 2021
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Google presenta nuevas herramientas

4 agosto, 2020
en Tech
0
Potenciará los servicios de la “nube”

Para mejorar la privacidad del usuario en la publicidad digital.

Las principales novedades son:

Nueva función “Acerca de este anuncio”. En los próximos meses,  se mejorará la función de “¿Por qué este anuncio?” con una nueva herramienta llamada “Acerca de este anuncio” que mostrará el nombre verificado del anunciante detrás de cada anuncio.

Nueva herramienta llamada Ads Transparency Spotlight. Para ofrecer a las personas información detallada sobre todos los anuncios que ven en la web, Google lanza esta herramienta como extensión en versión alfa en la Chrome Web Store.

Nuevas APIs para mejorar la privacidad y combatir el fraude publicitario.

Mike Schulman, Vicepresidente de Privacidad y Seguridad de Anuncios de Google, comentó: “La privacidad está en el centro de todo lo que hacemos en Google así como también es fundamental para nuestra visión de una Internet donde personas de todo el mundo puedan acceder a contenido que es posibilitado a través de la monetización por anuncios, sintiéndose seguras que sus elecciones sobre uso de datos están siendo respetadas – no ignoradas o burladas”.

Fuente: Dossiernet

Etiquetas: Google
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Sin categoría
  • Tech

Noticias Recientes

¡La mirada de los expertos!

¡La mirada de los expertos!

9 abril, 2021
Starbucks presentó “Online”

Starbucks presentó “Online”

9 abril, 2021
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.