• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, junio 30, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ganó dos premios

11 diciembre, 2019
en Retailer
0
Ganó dos premios

La Asociación Argentina de Marketing (AAM) distinguió a Daniel Helados con galardones en la categoría PYMES.

Las distinciones fueron: Premio Mercurio en la Categoría Cadenas y Franquicias por el caso presentado “¿Solo producto o producto con marketing? y el Gran Premio Mercurio de plata que es uno de los máximos galardones a la excelencia en Marketing que otorga anualmente la AAM.

Mariano Fernández Madero, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing (AAM), afirmó que: “nos dieron a todos y especialmente a los Miembros del Honorable Jurado del Premio Mercurio que evaluó su caso, una gran lección de cómo lograr a través de implementar un excelente plan de marketing se puede transformar una empresa familiar con crecimiento pausado a una gran PyME con un crecimiento exponencial que permite transferir la esencia de la Marca Helados Daniel a sus Asociados, a través de franquicias, para potenciar toda su sabiduría marcaria y de producción de helados de gran calidad y a un precio muy conveniente para que todos ganen y los consumidores de cada local estén muy identificados y fieles a la marca”.

Por su parte, Daniel Paradiso, fundador de la marca, destaco el trabajo de su equipo en estos últimos diez años donde se implementaron estas estrategias comerciales y de marketing haciendo hincapié en el eje central de la profesionalización de la empresa familiar.  Resultado que se ve reflejado en la expansión de la marca, hoy cuentan con 52 sucursales de las cuales 17 se abrieron este año 2019, con una apertura en zona Sur llegando más allá de la zona de sus inicios el Gran Buenos Aires, Zona Norte.

Como cada año, la Asociación Argentina de Marketing realizó la entrega de los Premios Mercurios, que es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la República Argentina. Los Premios Mercurio son la máxima expresión para la difusión de las prácticas comerciales exitosas y desarrolladas dentro de los valores y principios éticos que la AAM defiende. Cientos de compañías han participado desde el año 1982, mostrando la claridad del Diagnóstico, el acierto del pronóstico, la coherencia de los Objetivos fijados en función al diagnóstico y pronóstico realizado, el diseño, planificación y pericia de las acciones ejecutadas para cumplir los objetivos y la contundencia de los resultados obtenidos.

CURIOSIDADES HELADOS DANIEL
·       El 7 de octubre de 1978 abrió las puertas de su primer local, en Victoria,  plena Zona Norte de Buenos Aires. Allí se propuso sorprender con sabores que mantienen la tradición italiana con creaciones propias y con un único objetivo: “hacer un helado que le gustara a todo el mundo, que se vendiera a un precio justo y, que además, fuera un buen negocio.”
·       En 1985 abrió su primera sucursal ubicada en la Horqueta, y a partir de allí ha continuado ampliando su red de sucursales. 
·        2/3 de los kilos vendidos en Daniel se consumen en temporada alta -entre octubre y marzo- mientras que el tercio restante se vende en temporada invernal (abril a septiembre).
·        En Helados Daniel el 20% de los sabores vendidos pertenecen a la familia de Dulce de leche, el 20% a la de Chocolate, el 45% a Cremas y el 15% restante a Frutas de donde se destacan los sabores Frutilla al agua, Frambuesa, Limón y Maracuyá.
·       El modelo de franquicia de Helados Daniel opera desde 1998, actualmente son 46 sucursales franquiciadas y 6 administradas por la misma marca. De las aperturas en los últimos 5 años el 100% se mantienen en pie, satisfaciendo los momentos dulces de los vecinos de cada barrio donde está presente. En 2019 ha tenido un total de 17 aperturas, siendo su año de mayor crecimiento!
·       En 2015 abrió una nueva planta de fabricación ubicada en Garín en el partido de Escobar. Es una planta auditada y controlada bajo la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, buscando la mejora continua, cumpliendo a su vez con la normativa regulatoria vigente. Tiene 2400 metros2 sobre un terreno de 6000 mil metros2 y con  una capacidad de producción de 1.500.000 kilos anuales.
·       En su lista de 60 sabores se destacan el Súper Dulce de Leche,  Alfajor de Chocolate, Chocolate Goloso y Nuteca. Este último, nació como resultado de la campaña “30 sabores & 30 años” que consistió en desarrollar treinta sabores conmemorativos a sus primeros treinta años.
Etiquetas: AAMAsociación Argentina de MarketingDaniel Helados
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

30 junio, 2022
Aumentan 43% las exportaciones

Preocupación por las nuevas restricciones a las importaciones

30 junio, 2022

Recent News

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

Lanzaron la nueva Epson SureColor V7000

30 junio, 2022
Aumentan 43% las exportaciones

Preocupación por las nuevas restricciones a las importaciones

30 junio, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

Colgate sigue apostando por un planeta con menos plástico

30 junio, 2022
Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

Bodega RJ Viñedos presentó su nuevo blend

30 junio, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.