Un compromiso con las escuelas rurales del noroeste.
Frávega, en colaboración con UNICEF Argentina, anunció una importante donación destinada a mejorar la conectividad en escuelas rurales de Salta, Jujuy y Tucumán. Esta iniciativa, denominada «Secundarias Rurales Mediadas por Tecnologías» (SRTIC), permitirá que más de 1700 estudiantes de secundaria accedan a internet de alta velocidad en sus comunidades.
El retailer de tecnología donó 100 kits de antenas para proporcionar conectividad a internet, una acción que facilitará el acceso a recursos educativos esenciales para miles de chicos y chicas en la región. Los kits ya han sido enviados desde el Centro de Distribución de Frávega y están en camino hacia sus destinos en las escuelas rurales.
Esta donación es un paso significativo para cerrar la brecha digital en áreas rurales, asegurando que los estudiantes puedan disfrutar de una educación de calidad con acceso a la tecnología. Frávega y UNICEF Argentina están comprometidos con el desarrollo y el bienestar de los niños y adolescentes, garantizando que tengan las herramientas necesarias para su crecimiento académico.






