• Quiénes Somos
  • Contacto
jueves, agosto 18, 2022
Web Retail
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia
Sin resultados
Ver todos los resultados
Web Retail
Sin resultados
Ver todos los resultados

Finlandek se renueva

26 agosto, 2020
en Retailer
0
Finlandek se renueva

Todos los detalles de las modificaciones que sufrió la marca propia de Grupo Éxito.

Luego de 13 años de presencia en el mercado de la categoría hogar, la marca propia del Grupo Éxito, Finlandek se renueva manteniendo su promesa de valor que brinda funcionalidad, calidad y diseño, a precios asequibles; sumando cercanía y sostenibilidad a su oferta, que cuenta con más de 500 productos de línea, en subcategorías como hogar, cocina, mesa, ropa y muebles, entre otros.

“Con la renovación de Finlandek que hoy presentamos, contemplamos ser la marca número uno de la categoría hogar en Colombia, ofreciendo una experiencia de compra y una solución completa y sostenible de productos para el hogar, a través de un portafolio diferenciado, innovador y con la mejor relación entre calidad y precio. Queremos estar presentes en los momentos y en los hogares de los colombianos”, expresó Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas de Grupo Éxito.

nspirada en un estudio realizado por la firma WGSN, experta en predicción de tendencias de moda, y buscando apoyar la preservación del Amazonas, Finlandek presenta una nueva colección como homenaje a la naturaleza y como una declaración de pertenencia frente a la fauna y flora de esta región.

“Esta colección cuenta con una gran cantidad de estampados inspirados en los animales salvajes, disponible en 13 diferentes productos, con diseños atrevidos muy diferentes a lo antes presentado por la marca y en el marco de esta renovación que nos está presentando”, explicó Daniela Caicedo, diseñadora de la colección y un talento joven del país.

Una colección con propósito

Además, de estar en línea con las tendencias, la nueva colección de Finlandek tendrá un sentido y compromiso con el Amazonas: «Por cada compra de la colección Amazonas de Finlandek, donaremos un porcentaje para aportar a la protección de los animales y sus ecosistemas en la Amazonía a través de la iniciativa Animal Bank», explicó Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas de Grupo Éxito».

Animal Bank es el banco que respalda la conservación de los animales y su hábitat liderando acciones de una manera rigurosa y transparente, es una iniciativa sin ánimo de lucro que lidera Portafolio Verde, para gestionar recursos que son destinados al diseño, estructuración y desarrollo de proyectos que tienen como objetivo aportar a la conservación de la biodiversidad.

“Desde Animal Bank queremos agradecer a Grupo Éxito y a su marca propia Finlandek que a través de su colección Amazonas, un porcentaje de sus recursos serán invertidos en la restauración de un bosque y en el monitoreo de fauna silvestre en el pulmón del mundo”, apuntó Alejandro Zapata, director de Animal Bank.

De otro lado, la colección Amazonas de Finlandek trabajó de la mano con la compañía Sutex que, a través de su iniciativa de conciencia ecológica Greentex, busca implementar prácticas amigables con el medio ambiente en los textiles. Es por eso que en este tipo de productos se usó impresión digital ecológica que no requiere agua y tintas no tóxicas de alta calidad.

Con el relanzamiento de la marca, llega una nueva línea de productos que busca reducir el impacto ambiental desde las pequeñas acciones.

Para ello la marca dispondrá de 12 referencias en las categorías de organización, textil cocina y mesa, entre los que se destacan: loncheras hechas en bagazo de fibra de trigo, bolsas de malla reutilizables ecológicas para almacenar frutas y verduras y así evitar el uso de bolsas plásticas, toallas de cocina fabricadas en fibra de bambú, pitillos en acero inoxidable, y sets de cubiertos reutilizables hechos en bagazo de fibra de trigo.

“Con la renovación de los empaques de Finlandek tenemos dos objetivos: primero que tengamos una imagen más cercana, inspiradora y cálida para nuestros clientes, y que además hablen por sí solos y entreguen al consumidor la información precisa y contundente; y segundo, que esos materiales que usemos sean muy amigables con el medio ambiente”, confirmó Lucía de la Pava, gerente negocio textil, hogar, bazar y temporadas de Grupo Éxito.

Además de la mencionada línea Finlandek Eco, la marca tendrá Finlandek Basic para los productos infaltables del hogar al mejor precio y Finlandek Select para productos premium que llegarán a segmentos especializados. Asimismo, contará con nuevas categorías como electrodomésticos menores, ferretería, papelería y fiesta, abarcando todas las áreas del hogar para una propuesta más completa.

Fuente: America Retail

Etiquetas: FinlandekGrupo Éxito
  • Tendencias
  • Comentarios
  • Última
Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

Coca-Cola lanza la promoción “Destapa y ganá”

3 febrero, 2022
La combinación perfecta ahora en 500 ml

La combinación perfecta ahora en 500 ml

3 febrero, 2022
«Ahora te toca ganar»

«Ahora te toca ganar»

1 octubre, 2020
Lazos positivos entre Argentina y Brasil

Comercio bilateral: Argentina-Brasil

3 febrero, 2022
¡Feliz aniversario!

¡Feliz aniversario!

3
De la mano de Coto

De la mano de Coto

2
En plena expansión

En plena expansión

2
¡Inauguró en Aeroparque!

Se prepara para la post cuarentena

1
¡Reviví las conferencias del Retail Day!

¡Reviví las conferencias del Retail Day!

18 agosto, 2022
“La revolución del dinero y el impacto en retail”

“La revolución del dinero y el impacto en retail”

18 agosto, 2022
“Transformación y familia MÁS”

“Transformación y familia MÁS”

18 agosto, 2022
“Soluciones estratégicas para la evolución del retail”

“Soluciones estratégicas para la evolución del retail”

18 agosto, 2022

Recent News

¡Reviví las conferencias del Retail Day!

¡Reviví las conferencias del Retail Day!

18 agosto, 2022
“La revolución del dinero y el impacto en retail”

“La revolución del dinero y el impacto en retail”

18 agosto, 2022
“Transformación y familia MÁS”

“Transformación y familia MÁS”

18 agosto, 2022
“Soluciones estratégicas para la evolución del retail”

“Soluciones estratégicas para la evolución del retail”

18 agosto, 2022
Web Retail

Encontrarán información sobre Retail, industrias, movimientos empresariales y novedades para mantenerte al día sobre lo que rodea a tu compañía.

Seguinos

Seguínos

Buscar por Categorías

  • Brands
  • Color Sepia
  • Industria
  • Informes
  • Mercado
  • Minireportajes
  • Mix
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Retailer
  • Tech

Noticias Recientes

¡Reviví las conferencias del Retail Day!

¡Reviví las conferencias del Retail Day!

18 agosto, 2022
“La revolución del dinero y el impacto en retail”

“La revolución del dinero y el impacto en retail”

18 agosto, 2022
  • Quiénes Somos
  • Contacto

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Retailer
  • Mercado
  • Industria
  • Tech
  • Protagonistas
  • Retail Day
  • Nuestra Revista
  • Minireportajes
  • Color Sepia

© 2021 Desarrollado por SIMÓN DIGITAL - PREMIUM E-COMMERCE SOLUTIONS.