La cadena duplicó la superficie de su local, ampliando servicios y contratando más personal.
Farmacias Central Oeste continúa fortaleciendo su presencia en el oeste del Gran Buenos Aires con la ampliación de uno de sus puntos de venta en Ituzaingó. La cadena extendió la superficie de este local, consolidando su propuesta en el cierre de 2024.
La farmacia, ubicada en Gral. Las Heras 381, duplicó su superficie al integrar una propiedad lindera, pasando de 200 a 420 metros cuadrados. Este crecimiento permitió incrementar su capacidad operativa, sumando líneas de cajas y ampliando los sectores de productos masivos y selectivos, como fragancias y maquillaje. Además, reforzó su equipo de trabajo, alcanzando casi 50 empleados.
Este punto de venta se posiciona como una opción de primer nivel para los vecinos de Ituzaingó, en sintonía con las tendencias de modernización del sector retail. En paralelo, Farmacias Central Oeste avanzó en su expansión hacia la Ciudad de Buenos Aires durante 2024, con nuevas aperturas en Balvanera, Belgrano y Devoto.
En agosto, la empresa también renovó su local en San Justo, ubicado en la avenida Arturo Illia. Este punto de venta, adquirido en 2015, duplicó su tamaño tras una reforma que agregó espacio de salón, alcanzando los 220 metros cuadrados.
La red continúa consolidándose como un referente del conurbano oeste con farmacias en Morón, San Antonio de Padua, Castelar, Leloir, San Miguel, Merlo y Haedo. Con cada nueva apertura o ampliación, reafirma su liderazgo en el mercado minorista de la región.
Fuente: Pharmabiz






